Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

2016 - Comienza: El año del Señor



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo
 
Este mensaje es enviado por los Hermanos Mayores; para despertar confianza hacia ellos y  hacia su interlocutor.

Este es un mensaje fuera de tiempo, ya que aún está vigente el de “Energías para el 2015” (12dic2014). Allí se indicaba que el proceso señalado se extendía también hacia parte del 2016.

Este nuevo mensaje es enviado porque, por gracias de Dios, durante unos meses los “llamados” que no han respondido, aún podrán hacer “algo”.

31dic2015 – comienzo AM
“…

Comenzará “el año del Señor” (el Cristo); que nuevamente, más que un año calendario, será un período que comienza y que se extenderá más allá de este año; pero no mucho más.

Antes del 2014, la escencia Crística se terminaba de cimentar (manifestar). En el 2015, la adoptaron y operacionalizaron “solo un puñado de personas” convirtiéndose en Escencias Crísticas Activas y Escencias Crísticas Operativas (referencias en el documento anterior),

Lo primero con lo que se debe tener cuidado es con los “falsos profetas”; aquellas personas que se auto proclaman escencias crísticas de cualquier tipo. Si creen en lo que escribo y tienen dudas, únicamente pregunten; la lista es muy corta y resulta evidente quienes no lo son.

No es de alegría terrenal

“El año del Señor” estará marcado por la “siega”; donde se cortan y separan el trigo de la paja.

Será un tiempo de “Justicia Divina”, no de “justicia de hombre”. Muchos cuestionarán los hechos duros que les sucederán: castigos, injusticias, desgracias, enfermedades. etc.; aludiendo a haber hecho “acciones correctas”.

Muchos se preguntarán “dónde está Dios”. Y de alguna forma tendrán razón en su duda; porque habrán venido actuado desde hace tiempo sin Él; totalmente auto engañados, creyendo que Dios estaba con ellos.

Será el momento para entender que la “visión humana del lo justo”, de las “acciones correctas desde la humanidad”, suelen estar en total contraposición a lo “Verdaderamente Justo para Dios”.

Habrá muchos momentos para que cada uno se de cuenta que “ha vivido alejado de Dios, engañándose con percepciones personales de los que es correcto o conveniente para el hombre.

Y si las personas dejan su orgullo y soberbia atrás, se pueden dar cuenta de que “han comprado” a un Dios más “famoso” que “real”; a un Señor que se ha vendido como “más útil”, que “de compromiso”.

Tendrán pocos meses para entender que el “Dios Verdadero” esperaba compromiso de la gente, en vez de conceder bendiciones a la gente. El “Dios Verdadero” siempre ha sido más obligante que dadivoso. Y esto lo sabían las iglesias.

Pero solo lo entenderán; porque ya no habrá tiempo de honrarle.

“El Señor viene para Juicio; tanto para salvación como para condena”.


La condena

En todas las épocas, cada vez que ha ocurrido este período del Señor, ha sido una etapa de “salvación” para los que vivían en concordancia con Dios. Pero también lo era de “condena insalvable” de los que actuaban separados del “Dios Verdadero”. La condena será aun cuando hayan creído que actuaban bien en función de un Dios inventado o religión inventada.

Aún se está en las primeras etapas del Apocalipsis; de donde no hay retorno como proceso, este debe acabar.

En otros períodos, tanto el premio como la condena pasaban inadvertidos, ya que eran postmortem; promesa del “Cielo” o del “Infierno” metafórico, al acabar la vida.

En “el año del Señor” (repito, que más que un año calendario será un período); se separarán el trigo (los justos) de la paja (los injustos).

En esta etapa, será mucho más evidente el castigo, incluso para los que sentían actuar desde loables intenciones y motivaciones humanas, confundidas como divinas.

Desgraciadamente nunca entendieron que las motivaciones humanas pueden ser contrarias a las motivaciones divinas; nunca consideraban las enseñanzas de Dios, solo defendían sus necesidades humanas. Contra esto ya no habrá perdón en el año del Señor.


La condena desde el plano terrenal, podrá salpicar aún a los justos: causada por sus propios actos anteriores, por los de sus padres, hermanos, familiares, parejas, etc. La diferencia entre justos y he injustos se hará evidente en la forma como asuman en sus corazones lo que por Ley de Dios les toca enfrentar; la paz en el corazón o el sentimiento de injusticia será la diferencia entre ganarse el Cielo (justos) o el Infierno (injustos).

Los justos tendrán su premio asegurado si asumen la condena terrenal con honra hacia Dios (dentro de las enseñanzas).

A los injustos les tocará asumir las consecuencias terrenales; y se sentirá heridos, traicionados, indignados; y esto mismo los hará paja, la cual se quema en el fuego eterno (al morir).


Hechos (karmas)

En “el año del Señor”, serán mucho más evidentes las accione propiciadas por karmas que despertaron por las acciones recientes; por los que nacieron de ellas; y por los que se alimentaron por actuar bajo actitudes humanas, no espirituales.

Será indispensable enfrentar muchos escenarios kármicos negativos, que ocurrirán sin “explicación lógica”; y muchas veces se verán como injustos e incluso promovidas por presencias “demoníacas”,

Estos escenarios lo enfrentarán justos y pecadores: los padres, los hijos, hermanos, etc.; aún los inocentes. Será una nueva oportunidad de terminar de entender que las “acciones fuera de Dios” que alguien haga, las pagan nuestros seres queridos y muchas veces los más débiles.

Habrá entonces que recordar que generalmente nos hacemos daño y dañamos el futuro de nuestros seres queridos, sin siquiera mover un dedo. Tan solo basta un mal sentimiento que salga de nuestro corazón hacia alguna otra persona para dañarnos la vida y desgraciar a nuestros hijos. Ellos podrán pagar las consecuencias de nuestros sentimientos.


Las iglesias

También se marca el inicio del derrumbe de las iglesias que se decían de Cristo y que funcionaban desde las personalidades humanas. Estas actuaron por muchos siglos desde una “necesidad de silencio”; ocultando por conveniencia lo que todos debían saber, lo que ellos debían transmitir, lo que el Cristo enseñó una y otra vez.

Hay jerarcas de las iglesias que saben la deuda que tiene con el Cristo; y no serán salvos ni siquiera por sus buenas intenciones. La ignorancia tampoco salvará.

No se habla de guerra entre religiones o iglesias; estas se comenzarán a derrumbar solas, pedazo a pedazo.



Tiempo de verificación

El único futuro que existe es de quienes llevan al  Cristo en su corazón; los que durante estos últimos años encontraron al Cristo. La fuerza del universo será la que salga de ellos.

Tengan cuidado los que no se involucraron, los que pensaban que ya tenían al Cristo; pueden estar creyendo que están bien con Él y estar llenos de otra cosa.

Si te sientes cristiano debes validarlo con urgencia. Cada corazón debe certificarse con el “Patrón Crístico Manifiesto” que aún existe; y este podrá dar fe de la pureza o de la exactitud o de los ajustes.

“Nada se valida contra sí mismo; debes buscar un patrón de referencia”. Comenzarás a darte cuenta de lo que tienes, porque la vida de un cristiano nunca está satisfecha de Dios; mientras no muera y llegue al Cielo.

La única oportunidad que te queda, es unirte a los que trabajan por el “Cristo Verdadero”; no por el “cristo conveniente”.

Valídate antes de continuar; es imprescindible. Valídate antes de continuar errado.


Esperanza

Este punto no lo quiero escribir, porque definitivamente se está en las primeras etapas de un proceso de salida. No hay retorno.

La única esperanza que hay es para aquellos “llamados” que aún no acuden y así tener la opción de ser “elegidos” (Mateo 22:14).

¿Llamados a qué?
Llamados al Cristo, en cualquiera de las religiones crísticas existentes (no solo las cristianas referidas a Jesús de Nazaret).

“Los llamados” (esas Escencias Crísticas Latentes), son aquellos que tienen la oportunidad latente de manejar las energías crísticas necesarias para continuar el proceso evolutivo (en cualquier plano o porte del universo). Pero para que esa oportunidad sea cierta deben acudir para intentar ser ”activados”, lo que podría convertirles en ”elegidos”. Este fue todo el tema del 2015. Aun pueden quedar pocos meses.

¿Elegidos para qué?
Elegidos para el siguiente paso evolutivo, gracias a que soportarían la escencia crística. De lo contrario volverán a hacer elementales (eso se representa con la metáfora del infierno)

¿Cuánto falta?
Solo Dios lo sabe. Falte poco o falte mucho, lo importante a considerar es que cada etapa se va cumpliendo y no tiene vuelta atrás.


La Escencia Crística es la que sostiene todo el Universo creado desde lo espiritual. Nuestro Universo Real ES espiritual. De este universo real, nuestra terrenalidad es solo una expresión temporal para el aprendizaje/depuración de las almas.


Nota final

Será ¿2029? ¿2036?, parecen dos años lejanos; pero para algunos ya se cumplieron sus plazos, ya pasaron las oportunidades. Estuvieron muy ocupados con sus asuntos terrenales (físicos, mentales, emocionales o energéticos)

Pero siempre hazle caso a tu corazón, a lo mejor este mensaje es falso o no es para ti.

De cualquier manera, todo entra dentro del “futuro previsto modificable”; dependería el futuro de los verdaderos cristianos recuperados.

…”


Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 31 de diciembre del 2015. 15:26
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves el año del Señor, 2016, mensaje

lunes, 28 de diciembre de 2015

Decálogo para sanar



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Sanar es un tema muy complejo y por lo tanto nada fácil de llevar. A diferenciar de “curarse”, donde una tercera persona es la que hace el trabajo, “sanar” requiere de mucho esfuerzo personal; lo que a mediano plazo es recompensado por un bienestar mucho más sostenido.

Sin importar el esquema de sanación empleado, ni lo que quieras mejorar en tu vida, el compromiso personal necesario para sanar asume actitudes concretas representadas en este decálogo; las cuales son necesarias mantener durante todo el proceso.

Si estas actitudes no están presentes en la persona que desea sanar, simplemente no se obtendrá la sanación buscada; más allá de alguna posible mejora temporal, de ser el caso.


1. No busques a tu alrededor culpables de tu malestar.

Debes reconocer que lo que te sucede está allí por ti y para ti; tal vez por razones que no imaginas, o que no comprendes, o incluso que no son de este plano o de esta vida.

Cuando asumes tu malestar de esa manera, se abre la verdadera oportunidad de sanar; ya que si tu malestar depende de ti que esté allí, dependerá también de ti que se acabe.

2. Quítate la etiqueta de víctima.

Si crees que eso que te sucede depende de personas externas o de situaciones donde tú no tienes responsabilidad, entonces será mínima tu posibilidad de sanar; ya que si depende de los otros que estés mal, tristemente dependerá de ellos que estés bien.

3. Asume que vas a tener que esforzarte para sanar.

Depende de ti estar bien; por lo tanto, no busques a nadie que te haga algo "mágico" para que sanes.

Debes buscar a alguien que te diga cómo debes hacerlo tú o qué debes cambiar en ti para sanar. El esfuerzo será un 80 % tuyo y un 20 % del sanador.

4. No esperes el último momento para sanar.

Es indispensable estar atento a cualquier malestar y comenzar a sanarlo de inmediato.

Si mantienes un malestar de forma sostenida por el tiempo suficiente, este puede causar daños que pueden llegar a ser irreversibles.

Esto puede evitar que sanes como deseas o incluso poner en riesgo tu propia existencia.

5. La solución siempre pasa por un aprendizaje de vida.

Sea un malestar sin mucha trascendencia o alguno que ponga en peligro tu vida; todos tienen como trasfondo algo que debes "aprender".

El aprendizaje siempre corresponde a asumir o cambiar a un estilo de vida que no te haga daño; de esta forma, el malestar desaparecerá o no se establecerá alguna próxima vez.

6. No esperes entender antes de asumir las recomendaciones para sanar.

No puedes esperar entender con tu intelecto como funciona un proceso de sanación.

Si esperas entenderlo antes de hacer los cambios necesarios, puedes tardar mucho comprenderlo y el malestar puede seguir avanzando hacia daños irreversibles.

De cualquier forma, si bien puedes tener mejoras temporales con tu mente, nunca podrás sanar de forma sostenida con ella.

7. Nunca intentes sanar por tu cuenta.

Si has llegado a un estado de malestar, es porque no lo has podido evitar; por lo tanto, no podrás sanarlo por ti solo.

8. Debes aceptar propuestas de cambio en tu vida.

Todo proceso de sanación tiene que ofrecer, obligatoriamente, cambios de tu estilo de vida.

Debes entender que la forma cómo venías viviendo, fue la tierra fértil para que el malestar apareciera. Por lo tanto, si pretendes sanar haciendo lo mismo que venias haciendo antes y viviendo de la misma forma, nunca lo lograrás.

9. No “satanices” tu malestar.

Confía en que Dios siempre te está dando lo mejor para ti, aunque no lo comprendas y aunque estés pasando por lo peor que puedas imaginar.

Detrás de cada malestar, Dios espera que te fortalezcas e intentes acercarte más a Él, Así que Él está allí contigo, aunque dependa de ti principalmente.

10. Vive de forma preventiva.

No vivas de forma obsesiva; pero busca siempre asumir estilos de vida (física, mental, emocional, energética y espiritual) que apunten hacia mantenerte sano.

Si lo haces, tendrás menos que sanar.


Toma estas diez premisas como lineamientos indispensables para llevar a cabo cualquier proceso de sanación. Si no las compartes o si te parecen imposibles, no obtendrás más que mejoras temporales.


Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 28 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves sanar, sanación, curación

jueves, 24 de diciembre de 2015

Oración para Navidad (2015)



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

(En familia o solo, para hacer 3 veces delante del pesebre, alrededor de la media noche)

Mi Señor Jesús; esta noche me doy cuenta
de que siempre necesito más de ti.
Hay situaciones que aún no sé manejar;
a veces mi mente deja ciego a mi corazón;
y reacciono como no debo,
como Tú no quieres que lo haga.

Hoy entra en mí; hoy renuévate en mi corazón;
Llénalo completo;
que no quede espacio para la rabia,
el rencor, el desconsuelo por el pasado,
la revancha, la queja, la crítica.

Te prometo que para ello,
me esforzaré en dejar de ver enemigos;
porque el Padre nos ama a todos.
Te prometo que me esforzaré en dejar de quejarme;
porque el Padre controla todo.
Y así, mientras vaya limpiando mi corazón,
te dejaré espacio para que vengas a vivir en él.

Gracias por haber nacido como ser humano
y así demostrarme que puedo llegar yo como humano
a comportarme como tú lo pediste.
Por lo tanto, me ofrezco en sentimientos, pensamientos,
palabras y acciones para cumplir tus mandamientos.

Amén.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 24 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves oración, navidad, pesebre, nacimiento

martes, 22 de diciembre de 2015

Mi primer fantasma



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Por ser una anécdota personal de cuando era pequeño, no tengo registrada la edad exacta; pero sería entre los seis y ocho años.

Era de tarde, entrada la noche; como buen niñito pegado a las faldas de mi mamá; muchas de las visitas de confianza las atendía mi mamá en la sala junto conmigo. Yo simplemente me quedaba a su lado, escuchando a los adultos hablar o pensando en mis asuntos.

Esa tarde fue la señora Margot, la vecina de la casa de al lado.

Ya la señora saliendo por la puerta principal de mi casa, se dirigía hacia la suya. Ella caminando y aún se despedían con las últimas palabras; mientras mi mamá permanecía de pie en la puerta de la casa.

Yo, abrazando a un pequeño tramo de pared con la puerta de salida a la izquierda y la escalera al segundo piso a la derecha. Yo estaba inclinado a la izquierda y asomaba mi cabeza entre las piernas de mi mamá para seguir la conversación que las dos señoras tenían al despedirse.

En un momento, me balanceé a la derecha (imagino que para no caerme) y quedé viendo ya no a la salida, sino a la escalera que subía.

La escalera es de dos tramos, con un descanso a mitad de altura.

Al balancearme a la derecha, mis ojos vieron la escalera que subía por décimas de segundo; volviendo de inmediato a inclinarme a mi izquierda para seguir escuchando la conversación.

Pero en los instantes que volvía a esa posición, me di cuenta de que había visto “algo” el descanso de la escalera que no debía estar allí. Había sido, una “sombra negra”.

Más por acto reflejo que por curiosidad, volví a inclinarme a la derecha para ver de nuevo a la escalera que subía; y en esa posición (sin soltar el tramo de pared que abrazaba) “vi” a esa sombra negra a mitad de la escalera; que no solo estaba allí, sino que me estaba mirando.

Era solo una silueta negra; la percibí como un hombre de tamaño promedio y con sombrero de copa; y tal vez con las manos una sobre otra, apoyadas en parte del pasamano.

Todo hubiera quedado allí. No habrían sido más de cinco segundos. Pero en los segundos finales, cuando ya con la mirada fija, tomo consciencia de lo que estaba “viendo” y de que esa “figura” me estaba observando; percibo yo, el terror que esa figura cuando ella se dio cuenta de que yo la estaba mirando.

Imagino que la “figura” estaba “observando la escena” pero suponiendo que pasaba inadvertida. Cuando entramos en contacto “visual” y se dio cuenta de que “había sido descubierta”, se escapó corriendo escaleras arriba, saliendo de mi vista.

Más allá de los segundos de asombro que un niño podía tener luego de esa “visión”; todo terminó allí. No recuerdo haberlo comentado, no recuerdo haberme asustado; de cualquier forma no era la primera vez con sensaciones paranormales, ni sería la última.

Lo que sí recuerdo es que este fue el único y sino más evidente encuentro “visual” con un posible ser no perteneciente a este plano.

Y el aprendizaje que pude corroborar con muchas otras experiencias en los años siguientes, es que por muchos desencarnados que convivan con nosotros; cada uno de nosotros anda por su cuenta, la mayoría de las veces sin percatarse el uno del otro.

Y que además, igual que a muchos humanos les da miedo el ver a muertos; a los muertos también les da miedo que los humanos los vean.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 21 de diciembre del 2015.
http://www.sanacioncristica.org
http://www.AdamaConsciente.org.ve/
http://www.evolucionconsciente.org.ve
http://pagr777.blogspot.com/
http://www.reiki.org.ve
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 
Palabras-claves fantasmas, muertos, aparecidos

martes, 15 de diciembre de 2015

Toma tu cruz y síguelo



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

“El peso de `nuestra cruz´ correctamente llevada, es lo único que nos fortalecerá para llegar al Cielo.” (PAGR)

¿Cuántas veces le pedimos Dios que nos quite el peso de las situaciones que nos toca vivir; y Él se tarda en responder?

Dios tarda en ayudarnos porque tiene la esperanza de que nosotros podamos aprovechar ese peso, para fortalecernos en espíritu y así llegar a Él.

Al final, con tristeza, Él puede aliviarnos el esfuerzo; pero esperará otra oportunidad para cargarnos nuevamente y así podamos volver a intentarlo.

Pero no creamos que cada peso o sufrimiento nos fortalece con solo cargarlo. En realidad, un peso mal llevado puede malograrnos en vez de fortalecernos. La idea es que nuestra cruz la llevemos correctamente; esto significa, con los lineamientos que nos enseñó Jesucristo.

Por eso Jesús nos pidió:

Mateo 16:24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí (al Cielo), niéguese a sí mismo (deje su comodidades y argumentos personales), y tome su cruz (y asuman sus situaciones difíciles), y sígame (utilizando mis enseñanzas).

Parafraseo:

Si alguno de ustedes, quienes se consideran mis discípulos, quiere llegar al Cielo conmigo; entonces debe dejar de lado sus argumentos y excusas personales y asumir sus situaciones difíciles viviéndolas utilizando mis enseñanzas.”

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 15 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves toma tu cruz, sígueme, Jesús, Jesucristo, seguir, Mateo 16:24

La recompensa. Cuento



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Había una vez un hombre que amaba a Dios y en su vida había aprendido el temor a fallarle.

Durante su vida se había esforzado mucho en agradar a Dios. Si bien los logros no habían sido grandes; el esfuerzo muchas veces era sobrehumano.

Un día se quedó dormido; y un niño le despertó. El niño le dijo: amigo ven conmigo, te vengo a acompañar.

El señor no sabía quién era el niño, pero este le despertaba en el corazón una belleza que solo había visto en los niños que él amaba.

El señor se pone de pie, toma de la mano al niño y comienza a caminar.

Era un paisaje que no conocía. Pero tampoco le importaba, porque sabía que en algún momento se despertaría de nuevo.

Se dedicó a disfrutar del paisaje y de la compañía del niño, el cual solo le hablaba de Dios.

Allí el señor comenzó a sospechar. Pensó: ¿me habré muerto?

El niño leyó su pensamiento y le dijo: “en realidad no has muerto, has vuelto a nacer aquí donde corresponde. Hay alguien MUY especial que te espera. Tú lo esperaste durante toda tu vida y por eso lo buscabas con desesperación. Ahora Él te va a recompensar con su presencia.

Continuó el niño: “De tu familia, no te preocupes; nosotros, los niños de Dios, les ayudaremos.”

Ese alguien especial esta muy cerca de aquí, ya vamos a llegar; solo cierra tus ojos y desaparece, es la única forma de encontrarle.

Y el niñito dejó al señor con su Dios; en la gracia que siempre había buscado.

Entonces, se devolvió y fue a ayudar a todos los que él  amaba.

Fin.
(PAGR 15dic2015 9:00am)

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 15 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves cuento, dios, la recompensa, temor de Dios

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mensaje HM - 12122015



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

(Mensaje de los Hermanos Mayores a trasmitir al grupo para reforzar compromiso + mensaje al público general. 12 dic 2015 - 18:00 aprox. PAGR)

(Al grupo)
“… Necesitamos que ustedes hagan (sigan haciendo) el esfuerzo de `agradar´ Dios (honrar y obedecer a Dios)”.

“No decaigan. Cada vez que ustedes hacen el esfuerzo sincero de obedecer a Dios, generan cúmulos de energía espiritual que Los De Arriba (nosotros) podemos utilizar en beneficio de vuestra existencia como planeta.”

“Hoy en día es importante; para estos próximos años es importante. Es importante para ustedes, para sus hijos; no para nosotros. Nosotros solo le servimos a Dios.

(Al p. general)
 “¿Quieren de verdad salvar al planeta? No se enfoquen solo a las causas ecológicas, ni económicas, ni políticas, ni tecnológicas; enfóquense en las causas espirituales, aquellas que invitan a los hombres a obedecer a Dios.”

“Si no lo hacen, no podremos ayudarles. Si no lo hacen, están por su cuenta (sin nuestra ayuda)”

“Demuéstrenle a Dios que de verdad se merecen estar vivos en este plano y en este planeta; demuéstrenle que son útiles en esta forma de vida.”

“Ese comportamiento no los hará vivir para siempre aquí; ya que la recompensa no es estar vivo sobre La Tierra, sino vivir en un estado que nosotros compartimos con Dios. Pero deben ganárselo.”

“Si nosotros nos esforzamos en ayudarles sin tener ningún beneficio personal; si nosotros nos sometemos a las limitaciones del tiempo y del espacio pudiendo no hacerlo; ¿cuánto más no deberían ustedes dedicarse a agradar a Dios por vuestro propio beneficio?”

“De sobra está claro lo que es espiritual; pero les recordamos que si hacer algo no les cuesta humanamente mucho esfuerzo, pues lo que hacen no es espiritual. Recuerden que lo espiritual está alejado de la personalidad humana.”

(Fin del segmento a transmitir)

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 12 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves HM, canalización, esfuerzo