Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



lunes, 23 de febrero de 2015

Mensaje de Jesús – Confía en mí

Adaptación: Pedro A. Gómez Ruzzo
Múltiples fuentes en Internet - Lo que está subrayado es adaptación personal.
(Fuente tomada de https://www.aciprensa.com/Historias/historia.php?id=60)
 
"¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te abandones en mí todo se resolverá con mayor paz en tu interior según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra tus ojos del alma y dime con calma: "Jesús yo en ti confío".

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí sin dejar de trabajar en lo que deseas.
Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Confía en que en tu pasado también estuve contigo y te traje hasta aquí para que reconfirmes tu amor por mí; amor que me demuestras cuando de verdad “confías en mí”.

Dime frecuentemente: "Jesús, yo confío en ti". Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Recuerda que este amor que te tengo me llevó a morir por ti; que eso te sirva para hacer renacer tu confianza en cada momento.

Continúa diciéndome a toda hora: "Jesús yo confío en ti". Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles.
Las fuerzas de la oscuridad dentro de ti quieren eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.
Confía solo en Mí, abandónate en Mí; déjame entrar dentro de ti a través de tu confianza; y mi presencia las echará fuera.

Así que no te preocupes, tenme presente en todas tus angustias y recuerda que te procuraré lo que más te convenga; así podrás dormir tranquilamente.

Dime siempre: Jesús yo confío en Ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por Mi AMOR."

(Lo que está subrayado es adaptación personal)
Dios te bendiga.
Namasté

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 23 de febrero del 2015
http://cartelesmaestros.blogspot.com/
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras-claves: confianza en Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario