Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 8 de abril de 2020

Con Cristo en tu corazón


Autor: ShaniShaktiAnanda


¿Cuántas veces no escuchamos a personas que dicen tener al Cristo en su corazón, pero sus estilos de vida no parece reflejar tal hecho?

No voy a entrar en polémicas, solo quiero plantear aquí algunas reflexiones; culminado con un ejercicio espiritual hermoso y muy efectivo para preparar para el Cristo el mejor alojamiento posible en nuestros corazones.

Lo primero es sincerarnos en lo que sentimos en el corazón. ¿Acaso te sientes enferma y pecadora? Entonces, ya estás a un paso para que el Cristo entre en tu corazón. Presento lo que personalmente dijo Jesucristo:


Marcos 2:17
17 Al oírlos, Jesús les contestó:
No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos, sino a enfermos y pecadores.


Si este es tu estado afortunado, te voy a ir diciendo qué debes comenzar a hacer. Presta atención:
  1. Cuando el Cristo entra en tu corazón, comienzas a cambiar tu vida. Lo primero que cambia es la forma de reaccionar violenta e indignada ante lo que sucede en el mundo.
  2. Otra de las cosas que comienza a cambiar es la manera de ver las situaciones. No te vuelves ingenua ni apática, solo es que comienzas a sentir que detrás de todo Dios tiene un plan mayor para ti; aunque todavía ni sepas qué es.
  3. Con el Cristo en el corazón comienzas a dejar de culpar a los demás de lo malo que te pasa o de las cosas complicadas que suceden en el mundo.
  4. Y mientras tengas al Cristo en tu corazón siempre querrás tenerlo más; nunca dejarás de trabajar por tener más y mantenerle dentro.
  5. Tu alma sabe que el día que sientas que ya tienes suficiente de Dios, ese día lo perderás.
  6. Con el Cristo en tu corazón nunca descansarás de perfeccionarte en Él. Tu trabajo esforzado terminará solo al llegar al Cielo.
  7. Con el Cristo en tu corazón las enseñanzas sagradas (sus enseñanzas) no te parecerán cosas imposibles. Serán solo cosas en las que te deberás esforzar mucho. Y lo harás.
  8. Ahora sí, para cerrar tu mente y abrir tu corazón al Cristo, repite tres (3) veces al día esta oración siete (7) veces cada vez:
"Cristo, mi Señor y Redentor, entra en mi corazón y conviérteme en instrumento de tu amor. Cambia mi vida totalmente para que mi esfuerzo sea únicamente hacia ti. Amén." (SSA)

Haz esa petición todos los días; hazlo siempre. Ya estás en transformación.
Comienza de inmediato a involucrarte en lugares y grupos donde te presenten al Cristo que es de todos. Cuidate de quienes prediquen que el Cristo es de ellos nada más.


Dios te bendiga.

Namasté.
ShaniShaktiAnanda
Original: 1559 AS. (08 de abril del 2020)
Instagram @ShanisShaktiAnanda @EscuelaparaelAlma.ssa
Palabras-claves: Cristo, corazón

1 comentario:

  1. Namasté. Buenas noches, maestro.

    Wow! cuanto necesitamos a ¡Jesús en nuestro corazon!

    Hermosa oracion, muchisiimas gracias.

    Namasté.

    ResponderEliminar