Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 26 de mayo de 2016

Mentes agotadas - Anexos a los escritos del 2015 y 2016

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Este es un anexo a los escritos: "Energías para el 2015" y "2016 - Comienza: El año del Señor"

El Escenario Kármico ha comenzado a agotar a las mentes. Lo problemas cognitivos comenzarán a aparecer cada vez más, debido al agotamiento de la psiquis. La explicación desde la dinámica energética es absolutamente coherente:

  1. El escenario kármico ha venido agotando los “chakras base” que nunca se prepararon para lidiar con el karma.
  2. Un “chakra base” agotado y por lo tanto inestable, genera “estados de alerta” que sobre estimulan al “sexto chakra”.
  3. El sexto chara se agota por la sobrexigencia de las sensaciones del estado de emergencia. Este chakra corresponde a la energía para el manejo de los sentidos y extrasentidos, además de nuestras capacidades cognitivas.
    Nuestra mente simplemente no puede actuar ni resolver en un escenario kármico. Un escenario kármico no tiene ni lógica ni corrección desde lo humano,  es totalmente espiritual y desde allí se tuvo que haber abordado.
  4. El sexto chakra agotado disminuye drásticamente la capacidad humana de lidiar con la realidad.
    Ahora es que se comienzan a ver a "personas viviendo como muertos"; personas cada vez más desconectadas de la realidad, con cada vez menos capacidad de razonar; actuando de forma exagerada, bizarra e incoherente; sin posibilidad de medir las consecuencias de sus acciones; seres vivientes simplemente "viviendo de forma automática, instintiva e incomprensible”; muchas veces pareciendo desquiciadas.
    Las enfermedades mentales, diferentes tipos de demencia, se podrán manifestar de forma acelerada y sorpresiva.

Cada vez es más notoria la pérdida de “humanidad”; la cual que se sostenía desde la argumentación y conveniencia mental. Se pierde la mente se pierde la humanidad.

Ahora sí comienza a ser más evidente lo útil que hubiera sido haber desarrollado un poco de espíritu para utilizarlo en vivir este "escenario kármico".

Si se hubiera abordado la situación con algo de espíritu, el chakra base no se hubiera agotando y se hubiera frenado el aparente “desquiciamiento”.

Tuvimos que haber aprendido a ser más espirituales que humanos. Se nos dio la oportunidad.

Aun faltan cosas por ver.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: día 147 A.S. (26mayo2016)
Twitters: @eReiki @pagr777 @EvolConsc @SanaCristica

Palabras-claves  escenario kármico, humanidad, desquiciamiento, mente, agotamiento, mental, 2015, 2016, espíritu, espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario