Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 24 de junio de 2016

¿Estás jugando en el mismo equipo que Dios?

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Si quieres que Dios esté contigo en las buenas y sobre todo en las malas, tienes que formar equipo con Él.

Pero para eso tienen que jugar con las mismas reglas.

No esperes que Él te ayude si tú vives con tus propias reglas y algunas de estas son diferentes a las que Dios indicó.

¿Acaso sabes con certeza cuales son los lineamientos o reglas de vida que Dios espera que tú adoptes? Pero debes vivir constantemente con ellas, no solo cuando estás perdiendo un partido.

Te doy pistas: Jesucristo lo dijo repetidamente; son más de diez lineamientos; son la base del cristianismo; dichos lineamientos son similares a los de otras religiones (con palabras diferentes). ¿Nunca te lo dijeron? Revisa el Evangelio según Mateo capítulos. 5, 6 y 7.

Pero recuerda que el poderoso es Dios, tú tienes que asumir SUS reglas de vida; no esperes que Él sea quien se amolde a ti.

Mucha gente está incluso jugando deportes diferentes al de Dios y después espera su conveniente ayuda milagrosa.

Si te agobian los problemas, si no te dejan dormir, si no parecen resolverse, si no consigues paz interior a pesar de ellos y si Dios parece estar ocupado en otras cosas; es evidente que debes revisar las reglas con las cuales tú estás viviendo. No hay mucho secreto en lo que digo.

Si aprendes a vivir con SUS reglas, igual vas a tener que seguir esforzándote en este juego de la vida; pero el día que ya no puedas más, entonces Dios saldrá a hacer por ti.

Algunos de ustedes podrían decir que estas enseñanzas son falsas, porque conocen a personas "viviendo con Dios" y que a pesar de eso se sienten va mal.

Y yo les preguntaría: ¿no será que esas personas han vivido engañadas con reglas que creen que son de Dios y que en realidad no lo son?

¿Estás jugando tú en el mismo equipo que Dios? No necesitas ser ni sacerdote, ni monja, ni beato, ni santo; todos, desde nuestras vidas, estamos llamados a vivir con Dios cerca.

No te quedes solo reflexionando sobre lo que digo; comienza a jugar en el mismo equipo de Dios.

Dios te bendiga.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: día 176A.S. (24junio2016)
Twitters: @eReiki @pagr777 @EvolConsc @SanaCristica
Palabras-claves: Dios, problemas, ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario