Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 31 de julio de 2013

La Casa del Fin de los Tiempos ... ¡ perfecta !

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo


No hay nada más lejos de mis capacidades que el de ser crítico de cine. Lo único que puedo decir es que me gustan las películas de suspenso/terror y que las disfruto cuando logro verlas.

Pero el punto es que hoy, por invitación de mi hija y por recomendación familiar, fuimos a ver una película venezolana (bravo!!!) opera prima de Alejandro Hidalgo, con nuestra querida Ruddy Rodruiguez acompañada de figuras estelares como Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García. Esta película es “La Casa del Fin de los Tiempos

Fui sin expectativas como de costumbre, pero desde que comenzó atrapó mi atención hasta el último segundo, casi sin parpadear; fue sencillamente genial.

Pero mi satisfacción personal puede no ser importante ya que está sesgada por mi subjetividad; pero no así lo que más disfruté de la película: “la perfección (exactitud) en la propuesta paranormal”

Aquellos de ustedes que me han leído y mucho más los que me conocen en persona, saben que me muevo desde muy joven en este mundo que algunos llaman paranormal, metafísico, místico, espiritual, etc.

Si bien no creo que tengo la última verdad del Universo, definitivamente hay información particular que uno puede manejar, obtenida desde círculos muy cerrados o por experiencias personales vividas; y lo espectacular es que mucha de esta información está plasmada en la película.

No conozco la formación del creador de la película, pero definitivamente tiene “mucha información veraz”. Para ponerlo en blanco y negro: lo que plantea la historia desde el punto de vista paranormal es “totalmente factible”.

Por supuesto que esta afirmación es muy audaz de mi parte, de ninguna credibilidad e imposible de probar para una mente ortodoxa; y para poderla decir se necesita manejar información no pública y experiencias personales en el área paranormal.

Personalmente he vivido situaciones que se enmarcan en el mismo fenómeno presentado y por eso puedo dar fe de ello. Tanto es así, que a pesar de que la trama de la película se lleva de forma muy cuidadosa, paso a paso, para ir presentando las escenas y no adelantar más de lo necesario, una vez que se evidencia el fenómeno que se desea presentar, es grandioso poder “leer la mente al autor” y anticipar las situaciones, ya que son “académicamente correctas, lógicas y coherentes” desde el punto de vista místico.

Portales atemporales, interacciones entre los planos terrenal y astral, paradojas, son algunas de las cosas que podemos apreciar en ella.

Es tonto seguir hablando y tratar de convencer de algo difícil de creer para la mayoría de las personas. Únicamente te invito a ver la película “La Casa del Fin de los Tiempos” si tienes inquietudes en estos temas; ya que estarás delante de todo un “libro de texto paranormal”

Mi estimado Señor Alejandro Hidalgo, no se quién es usted, no se qué es usted, no se quién se lo dijo; pero mis mayores respetos y agradecimiento.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 30 de julio del 2013
Twitter: @eReiki @EvolConsc @pagr777

No hay comentarios:

Publicar un comentario