Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



martes, 29 de septiembre de 2015

Tecnología extraterrestre: platillos voladores

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Desde hace años, algunos pocos científicos que creen en seres extraterrestres se afanan en entender, explicar o incluso fantasear, parte de la tecnología que parecen tener estos supuestos seres.

Una de estas tecnologías corresponde a los vehículos donde supuestamente se desplazan: más comúnmente conocidos como “platillos voladores”.


Pero resulta una tarea difícil intentar explicar una tecnología diferente con conceptos tan limitados como los que se manejan en nuestra Tierra. Es casi como tratar de explicar el funcionamiento de un aeroplano teniendo como único concepto la transmisión de calor. Se trata de entender al mundo estando metido en una caja cuadrada con un solo agujero en una de sus paredes.

Uno de los primeros errores se comete cuando se estima que la tecnología extraterrestre “es más avanzada que la nuestra”. Pues no, la tecnología extraterrestre es “totalmente diferente a la nuestra”.

Mientras la raza humana basa su tecnología en leyes físicas (del plano terrenal), la tecnología extraterrestre va mucho más allá del plano físico. Esta incluye principios de planos sutiles como el astral y el espiritual; los mismos que la mayoría de los científicos terrestres ni consideran o incluso insultan por considerarlos tonterías. Así no se llega a ninguna parte.

Uno de los temas que siempre se busca entender, es la forma en los que los “aparentes platillos voladores” se desplazan por los cielos.

Y digo “aparentes platillos voladores”, porque incluso en esto habría mucho que aclarar. La gran mayoría de avistamientos de supuestos “platillos voladores” no son objetos extraterrestres. Las luces, los destellos, los objetos observados en el cielo o cayendo a la tierra; suelen tener un origen muy racional, natural e incluso psicológico. Si bien el origen de estas manifestaciones puede no llegar a aclararse, esto no los convierte en platillos voladores.

Digo todo esto, porque en realidad los seres extraterrestres que han estado interaccionando con la Tierra durante mucho tiempo, lo menos que necesitan es trasladarse en platillos voladores.

La raza humana siempre tiene la tendencia de extrapolar sus características y limitaciones a otras realidades, espacios y seres. Se mantienen pensamientos del tipo: “si nosotros necesitamos meternos dentro de algo que vuele para ir de un lugar a otro, pues todos lo necesitan”; “si nosotros tenemos vida gracias al agua, pues no puede existir vida sin agua”, “si nosotros no podemos viajar en el tiempo, pues nadie puede hacerlo”, “si no podemos verlo, sentirlo o medirlo; pues no existe”. La raza humana es extremamente infantil.

Aun así, sí existen algunos casos de avistamientos de lo que parecen “naves no-terrestres” que son innegables aún para las autoridades y los especialistas más reservados. Dichos casos muchas veces se mantienen ocultos y ocupan a muchos horas de la ciencia para intentar explicarlos.

Son de estos casos documentados de los que se extraen las características de dichos platillos voladores que pretendo aclarar.

Algunas de las características que se observan de los fenómenos OVNIs que podrían ser verdaderos platillos voladores, son las siguientes:

  1. Velocidades superiores a las manejadas con tecnologías terrestres. De hecho, si se infieren desplazamiento de distancias estelares, se asume que debería desplazarse a la velocidad de la luz (o incluso mayores)
  2. Aceleraciones inexplicables (cambios de la velocidad de desplazamiento no explicadas por las leyes físicas)
  3. Cambios de rumbo imposibles en el desplazamiento.
  4. Invisibilidad a equipos de radar.
  5. Desvanecimiento instantáneo cuando se visualizan.

Y posiblemente otras características que se me escapan.

Todo lo apuntado corresponde a comportamientos imposibles para un artilugio volador; claro está, desde la tecnología que manejamos y mucho más con la forma en la que creemos que funciona el universo.

Pero la explicación es extremadamente sencilla. Prometo no extenderme mucho y ser lo menos técnico posible.



Tecnología terrestre

La tecnología terrestre se basa en los principios y características del plano terrenal, estos son: el tiempo (ejecución continua, secuencial y unidireccional de eventos) y la masa o la materia (energía compactada en muy alta densidad)

El estar restringidos a los fenómenos que gobiernan la masa y al tiempo, se introducen limitaciones fuertes si nos quedamos trabajando en el plano terrenal. Estos parámetros implican:

  • La velocidad de una masa nunca se podrá acercar a la velocidad de la luz, ya que simplemente se desintegraría en pura energía. El problema con esto es que la concepción terrestre de los vehículos, es que sean “propulsados por masa” (combustible, equipos, incluso radiación). Si un vehículo propulsado se acerca a la velocidad de la luz, su masa comenzaría a desaparecer y por lo tanto su medio de propulsión; entonces el vehículo comenzaría a frenar.
  • El estar sujeto al concepto de masa implica también que el desplazamiento de dicha masa debe ser continuo en el tiempo. Esto establece una velocidad y por lo tanto una aceleración. En el plano terrenal, la aceleración tiene la misma limitación de la velocidad de la luz; si la aceleración es muy alta, la masa tendería a desaparecer; por lo tanto es imposible producirla.
  • De igual forma, un cambio de rumbo discontinuo estaría en contra de la ley física de la inercia. Esta ley establece que una masa tiende a mantener su movimiento (y dirección) a menos que haya alguna fuerza que la altere. Para cambios de rumbos instantáneos, se requerirían fuerzas inmensas; pero dichas fuerzas destruirían a la misma masa a la que se aplica. Por lo tanto, en plano físico, es imposible producir cambios de rumbos instantáneos en vehículos propulsados (con masa).
  • Y por supuesto, la visibilidad de algo también depende de la materia (masa). Algo que tenga materia (aunque sea muy sutil) siempre podrá ser detectado por algún medio físico (terrenal); pero lo que no tiene materia, sí puede pasar por invisible.


Solución extraterrestre

Acabamos de plantear que las limitaciones terrenales están basadas en la existencia de la materia y del tiempo (lineal). Si estos dos no existieran, no serían extrañas las capacidades que se destacan de los platillos voladores.

Debo establecer formalmente dos conceptos diferentes manejados por los extraterrestres. Uno es “el desplazamiento de la materia” y el otro “la reubicación de la materia”

En el plano terrenal lo que aplica directamente es el “desplazamiento de la materia”. Esto establece que para llevar la materia de un lugar a otro, hay que moverla de forma continua en el espacio (de una distancia a otra); lo que la somete al tiempo. Recordemos que materia y tiempo son los parámetros que nos molestan. Este es el esquema de funcionamiento de los vehículos propulsados.

Pero la tecnología que utilizan los platillos voladores es la de “reubicación de la materia”. En este caso, no hay un desplazamiento de la materia; y por lo tanto no hay distancia ni tiempo (velocidad). La materia simplemente se desaparece de su posición y aparece en otro lugar distinto.

Es gracias al esquema de “reubicación de la materia” que se pueden presentar fenómenos que se observan como si fueran aceleraciones inmensas, cambios de rumbos instantáneos, desvanecimientos, etc.

Pero haber dicho esto, aún no da claridad al planteamiento de cómo funcionan los platillos voladores. Todavía queda por explicar cómo se logra.


No tiempo – no materia.

Como comentaba al inicio, ni los seres extraterrestres ni su tecnología se limita al plano físico/terrenal. De ser así serían como cualquier terrestre.

Nuestra realidad no es solo lo que podemos ver, sentir o medir con nuestros sentidos físicos controlados por nuestra mente. Existen lo que llamo diferentes planos de existencia/consciencia, entre ellos: Plano físico/terrenal, Plano Astral y Plano Espiritual.

He escrito y explicado decenas de veces sobre los diferentes planos de existencia o su subgrupo denominado los planos de conciencia; pero por su complejidad es imposible incluirlo en este escrito. Utilizaré lo indispensable para llevar la explicación; pero dejaré un par de referencias para los que quieran profundizar un poco más: http://pagr777.blogspot.com/2015/01/el-equilibrio-entre-las-consciencias.html y http://pagr777.blogspot.com/2013/03/que-significa-realmente-el-termino.html


Esta realidad de que vivimos simultáneamente en múltiples planos se aplica a todo el universo existente; incluso para los seres terrestres. El problema está en que algunas razas no han evolucionado suficiente para plantearse la existencia de dichos planos o incluso vivir con consciencia plena en planos múltiples.

La gran mayoría de los terrestres plantean su existencia únicamente en su aspecto mental-sensorial; pero no saben que la mente únicamente tiene dominio en el plan físico/terrenal. A menos que se amplíe la consciencia eliminando el papel protagónico de la mente racional/sensorial, los otros planos superiores y todo lo que se puede hacer en ellos quedará oculto para la mayoría de las personas.

Pero, basta recordar que el plano astral es el plano superior inmediato al plano físico/terrenal; y que es en este plano astral donde desaparece toda la referencia de masa y tiempo lineal.

Sí, en el plano astral sigue habiendo existencia, pero no está sujeta ni al tiempo ni a la materia; y por lo tanto tampoco al espacio físico. Es una realidad difícil de imaginar con la mente, ¿no?; ya lo dije, aquí la mente no existe, por eso ni lo puede conceptualizar.



Reubicando a la materia.

Ahora les pido presten la máxima atención. Voy a intentar explicar la reubicación de la materia de la forma más sencilla posible.

Las tecnologías de “reubicación de la materia” terminan implantándose muy fácilmente si se entienden, aceptan y manejan los conceptos de planos de existencia.

Reubicar la materia comienza simplemente pasando de un punto (espacio-temporal) del plano físico/terrenal, al plano astral. Con este “salto” al plano astral, “desaparece” la materia, pero no desaparece la existencia.

Una vez ubicados en el plano astral, como la existencia no está limitada ni al tiempo secuencial ni a la posición espacial; estando allí se puede “elegir” otro tiempo y otra ubicación espacial. Después de que se haga la elección, simplemente se vuelve a hacer otro “salto” de plano, pero ahora de vuelta al plano físico/terrenal.

El resultado final para el mundo físico/terrenal es que algo material pasó de un lugar a otro en un “no-tiempo” (de forma instantánea). De esta forma, se producen percepciones de velocidades que incluso exceden a la velocidad de la luz; de movimientos instantáneos, de desvanecimientos, e incluso (por si no se dieron cuenta) de viajes en el tiempo.


El “salto”

Pero ¿cómo se realiza el salto de plano físico/terrenal a plano astral y viceversa? Hay muchas formas. Es inútil tratar de explicar aquí que esos saltos pueden incluso realizarse a escala personal; pero con respecto a platillos voladores, la explicación vuelve a ser sencilla.

Un “dispositivo” de generación de “salto de plano” es aquel adosado a una infraestructura y en el cual, una pequeña cantidad de materia se desintegra o se crea de forma muy controlada.

Cuando hay desintegración de materia en el “dispositivo”, se abre un portal que produce el salto al plano astral. Es el mismo principio básico de la fisión nuclear.

Si el salto es desde el plano astral hacia el plano terrenal, el “dispositivo” debe crear materia a partir de energía; algo parecido a la fusión nuclear.

Muchos investigadores han llegado a conclusiones similares a la expuesta, diciendo que los platillos voladores viajan a través de “portales dimensionales”. En principio, estas explicaciones son bastante acertadas; pero se debería tener cuidado en lo que se entiende por “dimensiones”, ya que puede ser muy diferentes al concepto de “planos de existencia”, desvirtuándose entonces otros conceptos. De la misma manera hablan de "múltiples universos" o de "universos paralelo"; y no, toda esta explicación se basa en nuestro mismo universo; únicamente son planos de existencia dentro de este, de los cuales no tenemos consciencia.

Cuando se habla de fisión o fusión nuclear, se tiene la idea de energía destructiva; de peligro. Pero el proceso utilizado en los “dispositivos” es realmente infinitesimal. Aún así, si tiene curiosidad, averigüen lo que ocurrió en “Tunguska” (“dispositivo” fallando, explotó y simplemente desapareció la masa; por eso no se encontraron restos)

Pero “el salto” no es el problema tecnológico. Lo que sí representa un reto, es la elección y a localización exacta para el punto espacio temporal de vuelta al plan físico/terrenal. Esto no lo voy ni intentar explicar aquí; pero solo digo que depende de las “emociones” del piloto destinado para tal fin.

Si se entiende todo esto de los planos de existencia, de los saltos entre planos, de la inexistencia de materia y de tiempo lineal en planos superiores, de la limitación de la mente al plano físico/terrenal, de la permanencia de la existencia y de la consciencia más allá de la existencia de la materia, entre otras cosas; se logran comprender otros fenómenos inexplicados terrenalmente como son: los agujeros negros, vida en el más allá, viajes en el tiempo, los fantasmas, comunicaciones con seres no físicos, sueños premonitorios, clarividencia, bilocación, los “deja vu” y un largo etcétera. Incluso lo que puede suceder en un acelerador de partículas (cuidado); todo se explica con los mismos conceptos expuestos anteriormente.


Esto es todo... por los momentos.

Este manejo de planos de existencia es básico en muchas de las tecnologías extraterrestres; nada que ver con la física que conocemos, pero sí mucho de cosas en las cuales aún no creemos.

Con los conceptos de planos de existencia claros, entendemos que son tecnologías sencillas y triviales. La raza humana es una de las pocas en el universo que plantea en sus avances tecnológicos, soluciones cada vez más complicadas. En las razas superiores esto es a la inversa: cuanto más evolucionado, más sencillo. Claro, no hablamos de evolución tecnológica sola, hablamos de evolución del ser.

Y después esperamos que los extraterrestres se comuniquen con el común de la gente.


Namasté

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 29 de septiembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras-claves: planos, astral, físico, terrenal, extraterrestre, tecnología, salto, platillos, voladores, materia, tiempo, espacio, fisión, fusión

8 comentarios:

  1. Maestro, una pregunta ¿ Una ser que amplíe su consciencia y tenga un crecimiento espiritual elevado puede hacer los saltos que usted comenta acá y no necesariamente ser extraterrestre?

    Gracias Maestro Namaste

    ResponderEliminar
  2. Waooo Maestro. .. mejor explicado imposible... gracias por la información. Tengo una duda que espero planteartela en persona. Gracias nuevamente. Namasté

    ResponderEliminar
  3. Maestro, este artículo despeja muchas dudas y mitos acerca de los viajes interestelares y a través del tiempo. Si aqui en la tierra los viajeros fueran seres con una consciencia ampliada y gran espiritualidad podrian viajar a Marte ida y vuelta y no solo de ida como se plantea bajo la óptica terrenal. Y no solo a Marte...hasta más allá del infinito

    ResponderEliminar
  4. Es un artículo que definitivamente "no se puede leer con la mente" y que seguramente tumbará las hipótesis de muchos... jaja gracias por la explicación Maestro... esperaré la continuación...

    Namasté

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro.

    Con base a este párrafo….se debería tener cuidado en lo que se entiende por “dimensiones”, ya que puede ser muy diferentes al concepto de “planos de existencia”, desvirtuándose entonces otros conceptos.

    Mi pregunta es: cuál es la diferencia? Pues yo todavía los uso como sinónimo????

    Razón: cuando yo escuche a personas que conocen del tema sobre “espiritualidad” de energías etc., porque siempre me había llamado la atención, las palabras que usan es DIMENSIÓN…dicen: en la otra dimensión tal cosa…la otra vida… por ende yo.

    Entonces cual sería la diferencia? Ejemplo. Gracias.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente cuando se habla de "dimensión" se entiende un plano diferente y ajeno al nuestro. Cuando hablo de Planos de Existencia son en los que nosotros tambien convivimos.

      Eliminar