Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 15 de febrero de 2014

Hoy es el Día del Señor

15 de febrero del 2014
Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

¡Iglesia de Cristo despierta! ¿Qué haces? ¿Intentas guardar, a costa de tu misión, cariños mal ganados?

Hoy tus hijos se matan, se dejan morir y tú ¿callas para simplemente no caer mal a la gente? ¿Volteas la vista para no perder la simpatía de los que ingenuamente confían en ti?

Ustedes representantes de las Iglesias no fueron enviados para ser alabados, la alabanza es solo para Dios Padre. Ustedes fueron enviados a decir la verdad, le duela a quien le duela.

Dejen de traicionar lo que Jesús una vez les dijo a través del Apóstol Pedro, el cual fue nombrado roca de fundación de las Iglesias. Hoy ustedes reniegan de lo encomendado por Pedro con su actuar, su desidia y su pasividad.

¡Ya basta! Este es el Día del Señor. La lucha terrenal es tontería comparada con la lucha que se lleva en los Cielos gracias a las situaciones actuales. Y lo peor es que ustedes lo saben y callan. Se cultivan odios, se alimentan venganzas; y no hacen nada ustedes los llamados a dar la enseñanza.

¿Dónde están los años de preparación y el juramento de dedicación a Cristo? ¿El miedo les paraliza? ¿Ustedes se dicen Apóstoles de Cristo? Ni siquiera son seguidores.

Recuerden lo que Pedro les pidió que predicaran hasta con la muerte:

1era carta de Pedro 2:11-25  (NBLH)
(http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Pedro%202&version=NBLH)

Conducta de los Creyentes en el Mundo

11 Amados, les ruego como a extranjeros y peregrinos, que se abstengan de las pasiones carnales (acciones guiadas por sentimientos difíciles) que combaten contra el alma. 12 Mantengan entre los Gentiles (incrédulos) una (vuestra) conducta irreprochable, a fin de que en aquello que les calumnian como malhechores, ellos, por razón de (como resultado de) las buenas obras de ustedes, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación (del juicio).
13 Sométanse, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey como autoridad, 14 o a los gobernadores como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien. 15 Porque ésta es la voluntad de Dios: que (para que) haciendo bien, ustedes hagan enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos.
16 Anden como libres, pero no usen la libertad como pretexto (cubierta) para la maldad, sino empléenla como siervos de Dios. 17 Honren a todos, amen a los hermanos, teman (reverencien) a Dios, honren al rey (al emperador).

Ejemplo de Cristo como Siervo

18 Siervos, estén sujetos a sus amos con todo respeto, no sólo a los que son buenos y afables, sino también a los que son insoportables (perversos, o irrazonables). 19 Porque esto halla gracia, si por causa de la conciencia ante Dios, alguien sobrelleva penalidades sufriendo injustamente. 20 Pues ¿qué mérito hay, si cuando ustedes pecan y son tratados con severidad lo soportan con paciencia? Pero si cuando hacen lo bueno sufren por ello y lo soportan con paciencia, esto halla gracia con Dios.
21 Porque para este propósito han sido llamados, pues también Cristo sufrió por ustedes, dejándoles ejemplo para que sigan Sus pasos, 22 el cual no cometió pecado, ni engaño alguno se halló en Su boca; 23 y quien cuando Lo ultrajaban, no respondía ultrajando. Cuando padecía, no amenazaba, sino que se encomendaba a Aquel (Dios) que juzga con justicia.
24 El mismo llevó (cargó) nuestros pecados en Su cuerpo sobre (a) la cruz, a fin de que muramos al pecado (a los pecados) y vivamos a la justicia, porque por Sus heridas fueron ustedes sanados. 25 Pues ustedes andaban descarriados (continuamente se descarriaban) como ovejas, pero ahora han vuelto al Pastor y Guardián (Supervisor) de sus almas.


Hablen con sus feligreses y díganles que todo esto que les dijo Pedro en nombre de Cristo lo deben cumplir y enséñenles cómo hacerlo; o díganle que todo eso es mentira. No sean tibios. Recuerdan el Libro de Juan del Apocalipsis; ¿se los tengo que recordar?

Apocalipsis 3:15-16  (NBLH)
(Mensaje a la Iglesia de Laodicea)

15 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.


Al final de cuentas, cualquier situación de vida la podemos enfrentar con Dios o sin Él, lo importante es estar claro; en la segunda, estamos solos por nuestra cuenta.

Y guarden sus corazones:

Mateo 15:12-14:
(http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo+15&version=NBLH)

12 Entonces, acercándose los discípulos, Le dijeron: “¿Sabes que los Fariseos se escandalizaron (fueron ofendidos) cuando oyeron Tus palabras (la palabra)?” 13 Pero Él contestó: “Toda planta que Mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada. 14 Déjenlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.”

Dios nos siga bendiciendo.

Pedro A. Gómez Ruzzo (en Cristo Jesús)

15 de febrero del 2014.

4 comentarios:

  1. Sin palabras Maestro! Mas claro imposible... gracias!

    Namaste!
    Amanda Palma Slaimen

    ResponderEliminar
  2. Maestro siento que es la hora de tomar posicion y hacer para lo que hemos sido preparados en el espiritu. Es hora de aplicar las ensenanzas de Jesùs de una manera clara y abierta en nuestras vidas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sagradas son tus palabras Maestro y benditas las almas que las reconocen, Namasté

    ResponderEliminar
  4. Se ha olvidado el legado de Jesús. La gente tiene mucha sed de reencontrarse con su espiritualidad pero no sabe cómo; gritan desesperadamente por "algo o alguien" que les saque de ese profundo vacío;Dios, para ellos, se ha vuelto más distante que nunca; la Iglesia ya no rescata nuevas almas para Dios, sólo se contenta con mantener contentos a aquellos que son cristianos "por herencia o costumbre familiar". Soy testimonio fiel de que si se nos muestra el verdadero rostro de Jesús, muy seguramente, seguimos sus pasos. Al fin y al cabo, toda alma quiere que se le indique cuál es el camino de regreso al Padre.
    Namasté Maestro.
    Pue

    ResponderEliminar