Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



martes, 18 de febrero de 2014

Para los Trabajadores de Luz

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Los Trabajadores de Luz (TdL) tienen una esencia especial que se activa cuando desde planos sutiles necesitan aumentar energía espiritual especial en distintos asuntos (personales o grupales). Pero ese trabajo debe realizarse honrando el cargo, bajo pena de ser “despedido”.

Si un TdL antepone sus intenciones a lo que la Luz necesita realizar, tal vez puede seguir creyéndose TdL y en algún momento se dará cuenta de que no está ganando nada con eso; aunque actúe, nadie sacará provecho de eso.

Un TdL no es un vengador personal; no trabaja para causas que a él o a ella le parezcan justas o luminosas o apropiadas. En TdL solo está para canalizar esa energía especial y que se lleven a cabo las cosas que corresponden dentro de lo estipulado en la Consciencia de Dios (Leyes Universales)

Un TdL mantiene una esencia de actitud activa; a diferencia de un Ser de Luz cuya presencia es más pasiva pero no menos importante (por el contrario, el Ser de Luz es una esencia más elevada).

Por ejemplo, cuando hay procesos humanos que no se están llevando “correctamente desde el punto de vista Espiritual”  (de la Luz), un TdL debe accionar para que La Luz aumente en dichos procesos. Pero esa “correctitud espiritual” a la que me refiero no la determinan las preferencias de los Trabajadores de Luz, ni sus corazones o sentimientos: ni sus intereses particulares, ni sus criterios personales ni grupales de justicia.

Entonces debemos remitirnos a Máximas Espirituales, Escritos Sagrados y consejos de esos seres especiales (no me refiero a nadie ni a nada Nueva Era) que han venido a predicar y a dar su vida por ello.

Nuestra referencia inmediata es Jesús, en La Santa Biblia. Allí encontraremos, repito, más allá de nuestros criterios mentales y emocionales particulares, lo que se puede estar haciendo acorde con Dios y lo que no: simplemente lo que Dios espera que hagamos. Esos lineamientos son los que van a permitir que La Luz (que no es más que la misma energía de Dios) fluya sin tropiezos. Eso es lo que un Trabajador de Luz debe procurar; tanto el origen como la meta están en esos lineamientos.

Entonces La Luz fluye gracias a la ayuda de los TdL; y esta va a hacer, con toda certeza, lo que corresponda. A veces no será lo que el Trabajador de Luz hubiera querido, o lo que a su mente le hubiera parecido lógico; pero debe confiar en su trabajo y en La Luz,  ¿o no?

Para mayor referencia cristiana de lo que La Luz quiere para que Ella se pueda manifestar en toda su magnificencia, remítanse a Mateo 5:22 al 7:23 y por supuesto en la 1era Carta de Pedro 2:11-25. Si eres un Trabajador de Luz allí reconocerás tu descripción de cargo, deberes y obligaciones.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 18 de febrero del 2014.

Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc

4 comentarios:

  1. Gracias Maestro por darnos estos linenamientos.
    Namasté,
    Pue

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el escrito Maestro! Parece que ya no se puede seguir posponiendo... es momento de trabajar, siempre bajo los lineamientos de Dios por supuesto!

    Namaste!
    Amanda Palma Slaimen

    ResponderEliminar