Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 26 de febrero de 2014

Oraciones por Venezuela

 Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Orar en grupo o en soledad, por lo menos dos veces al día.
Esto nos ayudará a que la Energía Espiritual de Dios comience a hacer por la situación de nuestro país.
NO LEER DE FORMA AUTOMÁTICA, sino que se debe SENTIR CON EL CORAZÓN CADA FRASE.

Comenzar...

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”


Salmo 91
(Para orar en grupo o solo. Versión – popular -- adaptada por PedroAGómezRuzzo)
26feb2014

El que guía la oración dice:

Los participantes dicen:
1 El que se acoge a la voluntad del Dios Altísimo

pasará la noche bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

mi Dios, en ti confiaré.
3 Él te librará del lazo del cazador,

de la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;

tu verdad es escudo de hierro y de cuero.
5 No temerás el terror de la noche,

ni flecha que vuele de día,
6 Ni peste que ande en la oscuridad,

ni muerte que destruya durante el día.
7 Caerán a tu izquierda mil,  Y diez mil a tu derecha;

pero a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás

y verás la recompensa de los que no creen en Dios.
9 Ya que has puesto a Jehová, que es mi esperanza,

y te haz refugiado en el Dios Altísimo,
10 no te sobrevendrá mal,

ni la plaga tocará el lugar donde habitas.
11 Pues Él mandará a sus ángeles a que estén cerca de ti,

para que te cuiden en todos tus caminos.
12 Los ángeles te llevarán en sus manos,

para que tu pie no tropiece en alguna piedra.
13 Sobre el león y la víbora pisarás;

humillarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por haberme puesto a mí, su Dios, en su corazón, yo también lo libraré;

le pondré en alto, ya que ha honrado mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;

estaré con él en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,

y le mostraré mi salvación.

(Todos)
--- Amén ---




Salmo 23
Versión – popular -- adaptada por PedroAGómezRuzzo
26feb2014

El Señor me pastorea como a una de sus ovejas;
por lo tanto, nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me darán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días.


Reflexión de contexto

Tú, Señor, eres pastor de ovejas;
no de lobos, ni de tigres, ni de animales violentos o resentidos sedientos de justicia.
Yo debo comportarme como una de ellas
para que tú puedas salir en mi defensa;
Y así yo pueda estar protegido/a y bendecido/a en tu rebaño.




Padre Nuestro
Versión adaptada por PedroAGómezRuzzo
26feb2014

Padre nuestro,
que estás en lo espiritual,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tú voluntad y no la nuestra, 
así en la tierra como lo es en el cielo.
Danos hoy lo que necesitamos cada día;
perdona nuestras ofensas,
con la misma fuerza o debilidad
 con la que nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.


Virgen Madre nuestra, lávanos
PedroAGómezRuzzo
26feb2014

Virgen María Santísima, Madre nuestra;
ayúdanos a sobrellevar este tiempo.
Tú que pasaste por cosas peores:
que no solo viste la muerte de tu hijo inocente,
el cual no movió ni un cabello para defenderse,
sino que lo torturaron delante de ti;
mientras que en tu corazón se mezclaban
el dolor y el respeto por la voluntad de Dios.

Que esa misma actitud, que hizo ganarte La Gloria entre los ángeles,
nos ilumine y nos ayude a no interponer nuestros deseos y ganas
a lo que Dios necesita para purificarnos.

Que tus lágrimas nos laven la mente y el corazón.
Y cuídanos Señora, Madre Nuestra,
para que podamos ser testigos en vida de tu Hijo,
Nuestro Señor Jesús, muerto en la cruz.
Amén.



Oración de auxilio
PedroAGómezRuzzo
26feb2014


Dios Padre y Madre
Necesitamos de tu ayuda para que en nuestra vida vuelva la paz.
Quítanos esta lección, aunque no la hayamos aprendido aún;
y te prometemos que el resto de nuestras vidas
nos esforzaremos para honrar tu Nombre, tu Espíritu y a tu Hijo,
siguiendo sus enseñanzas y su ejemplo.

Necesitamos de tu ayuda
Necesitamos de tu compasión
Necesitamos de tu protección
Para así comenzar a servirte como lo mereces.

Extiéndeme tu mano
en el momento que me ahogo;
Y mi vida la haré tuya
para el resto de la eternidad.

Amén.

---o---

(Repetir todo 7 veces)




Oración de agradecimiento y compromiso
PedroAGómezRuzzo
26feb2014

“Gracias Dios Padre,
por escucharnos y nunca abandonarnos;
honra nuestro compromiso de amarte
sobre todas las cosas.”
Amén.



“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”


Dios nos siga bendiciendo.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 26 de febrero del 2014.

Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario