Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 6 de diciembre de 2012

Cómo asumir el 2013

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Podríamos decir que al año 2013 debemos asumirlo como cualquiera de los años anteriores y como cualquiera de los que están por venir; con optimismo, con buenos deseos e intensiones, con esfuerzo positivo, etc. Pero espiritualmente hay una diferencia.

Muchos de nosotros vivimos nuestras existencias incluyendo aspectos energéticos y espirituales en ellas y estos últimos años, con el 2012 marcando un hito, han sido de crecimiento, sanación, de preparación de algo que para entenderlo se esgrimen cualquier cantidad de hipótesis, no dejando nada en claro.

Pero sí ha sido un tiempo de preparación importante, donde algunos de nosotros hemos buscado momentos y espacios de crecimiento espiritual, mientras que a otros la vida le ha propuesto escenarios de crecimiento forzado. ¿Que hayamos tenido éxitos o no?, pues nuestro bienestar ya lo dirá.

En este 2013 se esperan cosas adicionales de nosotros. La frase que quiero presentar es “Madurez Espiritual”. Sí, este “2013 es el año de la Madurez Espiritual

Mucho de nuestro crecimiento debe aflorar; el Universo va a tratarnos cada vez más como adultos, sobre todo enfrentando la vida. Si venías asumiendo un crecimiento espiritual, pues aprieta el cinturón y camina con tus enseñanzas en alto, utilizándolas en cada aspecto de la vida. Esto no quiere decir que ya no aprenderás más, el aprendizaje nunca termina, pero debes comenzar a ejercer tu espiritualidad.

Todos los consejos de cómo enfrentar tu espiritualidad se mantiene, de cómo buscarla, conseguirla y ejercerla siguen siendo los mismos.

Si nunca te habías interesado en tu espíritu o no habías encontrado una forma clara de crecimiento a pesar de que tenias “el llamado”, nunca había sido TAN IMPORTANTE de asumirlo como lo es AHORA.

Madurez Espiritual” lo debe decir todo. La Vida te ve cómo un adulto y es un adulto el que tiene todas las oportunidades de ser exitoso, no un niño, no un joven. A un adulto es al que se le exige, pero también es al que se le da toda la confianza; un adulto es el que decide cómo hacer las cosas para ser exitoso, pero también es el que corre con las resultados.

Un adulto maduro debe saber que él solo no consigue el éxito, debe saber que tiene que asociarse con otros adultos maduros; un adulto debe saber que tiene que invertir para tener éxito, invertir dinero y/o tiempo y/o esfuerzo en lograr su cometido; y esto también se aplica a su vida espiritual.

Y una de las asociaciones más importantes que debemos entender, aprender o reforzar es aquella con Dios. Para eso es el 2013, para utilizar esa relación con Dios que aprendimos a reconocer y afinar (“Alineación con la Fuente”), ahora más que nunca debemos tener “una relación con Dios que nos sirva”; Él es el “adulto más maduro” que podemos tener y el que definitivamente queremos tener en nuestro equipo de trabajo de vida.

No tendrás éxito sanando (bienestar) sin Dios, no tendrás éxito económico (estabilidad) sin Dios, no tendrás buena pareja (estabilidad) sin Dios, no perdonarás sin Dios, no te sentirás lleno sin Dios, no llegarás al cielo sin Dios.

El 2013 no es una condena, es una nueva oportunidad para seguir creciendo, como cada día, como cada año, pero con Dios.

Namasté.
Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 06 de diciembre del 2012
Twitter: @eReiki

1 comentario:

  1. Una vez mas con su escrito podemos confirmar lo importante que es estar "alineado"con nuestro Padre, no solo en algunos momentos, es en cada segundo e instante de Vida.
    "....“una relación con Dios que nos sirva”; Él es el “adulto más maduro” que podemos tener y el que definitivamente queremos tener en nuestro equipo de trabajo de vida."

    Gracias Maestro.
    Francis

    ResponderEliminar