Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



martes, 11 de diciembre de 2012

Mensajes de los Hermanos Mayores (HM) sobre el 21 diciembre 2012

Mensajes de los Hermanos Mayores (HM) sobre el 21 diciembre 2012
Pedro A. Gómez Ruzzo
10dic2012
Queridos Hermanos

Muchos esperan manifestaciones planetarias y galácticas para este 21 de diciembre del 2012.

Algunos presumen que vamos a aparecernos ese día.

Más que UN DÏA importante, estos años han conformado a UN PERÍODO importante. Las cosas han venido cambiando/mejorando/evolucionando y lo seguirán haciendo.


Están en un periodo de cambio, no en un día de cambio. No esperen que el destino de la humanidad cambien de un solo día; al mismo Padre con todo su poner le tomó 7 días (metafóricamente hablando). Trabajen todos los días y síganlo haciendo.

No nos esperen el 21, ya estamos con ustedes. Nosotros hemos interactuado con algunos de ustedes, solo que muy pocos nos han reconocido; afortunadamente no era necesario que lo hicieran.

¿Quieren que el 21 pase algo especial? A estas altura seguramente ese algo especial ya habrá pasado en sus vidas.

Hemos estado sentados juntos y no lo han aprovechado; han preferido seguir con sus vidas como si no tuvieran el control o ellas no dependiera de ustedes o no pudieran conseguir nada bueno. Han creído oír una voz humana y la han ignorado, porque sólo eso oye con la mente.

Nuestra ayuda hacia la humanidad no es nueva; nuestra presencia entre ustedes tampoco es nueva. Hemos intentado que vieran las enseñanzas necesarias dejadas en las sagradas escrituras y han preferido cosas nuevas; ¿o creen que nosotros no estuvimos cuando las sagradas escrituras fueron dictadas?
 

Con ustedes han estado algunos pocos emisarios nuestros que fueron originarios de las sagradas escrituras. Pocos corazones han podido darse cuenta de que estos emisarios (nosotros encarnados) conocen de primera fuente todo el conocimiento de las sagradas escrituras, imposible de entender para un Ser humano, pero aún así ninguno lo ha aprovechado.

Este mensaje es un llamado de atención; somos muchos los que estamos ayudando, a algunos Hermanos les toca ser más condescendientes, a nosotros nos toca "hacer que vean" y una vez abiertos los ojos, que "hagan con nosotros"

Este mensaje lo damos porque algunos de ustedes lo ha pedido y de algunos de ustedes esperamos acción, no apatía. No sirve de nada asombrarse y quedarse boquiabierta. Si reconocen estas reprimendas en sus vidas, tomen acciones junto a nuestros emisarios; no emprendan proyectos nuevos ni personales, únanse a las acciones, no tomen autoría ni protagonismo en algo que simplemente “les toca” como raza.

Después del 21 seguiremos con ustedes, en plano físico y etérico; seguirán creciendo pero esperamos que con más compromiso.

No es ahora que les estamos ayudando, siempre lo hemos hecho; en cada momento hemos estado allí; sólo que han debido aprender de las leyes naturales (espirituales para ustedes) en carne propia, por eso no fueron exentos de muchas situaciones.

Verán en un futuro cercano que el horizonte se limpia, que caerá lo que entorpece la mirada del sol, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

Deben aprovechar esos momentos y ayudas, pero haciendo por ustedes mismos. Les estamos cuidando, les estamos despejando el camino, les estamos enviando mensajes, estamos bajando entre ustedes.

Nuestra ayuda no es con rituales puntuales, ni de ceremonias. Si no han venido trabajando en este período o lo han hecho mal, el 21 no habrá nada que aprovechar, al igual que no lo hay hoy, no se engañen.

Lo que si les aconsejamos es que se mantengan junto a nuestros emisarios encarnados mientras estén con ustedes, no se duerman, una vez que ellos vuelvan al plano que le corresponda, ustedes quedarán llorando en la oscuridad de la noche si no lo aprovecharon.

Nuestros emisarios son faros nativos de Luz, son distribuidores naturales de la energía que les estamos ayudando a canalizar para el planeta tierra; si quieren hacer algo el 21 estén con ellos, el que tengan cerca, el que hayan reconocido desde el alma.

Aprovechen a los emisarios; procúrenlos una vez que los reconozcan, pero no se los guarden. Nadie tiene una lámpara y la mete debajo de la cama. No sea tibios.

El estado terrenalizado de los emisarios no es fácil y aún más cuando es desmerecido, no se obtiene ganancia de él. Si así lo reconocen ayúdenles.

Pensar que ustedes por su cuenta pueden hacer algo especial el 21 de diciembre, algo que vaya a marcar la diferencia, es demeritar nuestra actuación con ustedes durante años; el trabajo ya está hecho, lo hemos hecho y lo continuamos haciendo con los de ustedes que se han dejado.

Estas son duras palabras, pero si no las decimos posiblemente muchos de ustedes se conformarán con algún ritual el 21 de diciembre y después continuarán con su misma evolución descuidada y poco esforzada el resto de sus vidas.

Comprendan nuestro Amor, que ha sido el requisito exigido por Dios para asignarnos este servicio al cual no estamos obligados. No ha sido la primera vez entre ustedes, no será la última mientras lo necesiten, pero no desperdicien la oportunidad nuevamente, no condenen , ni crucifiquen, o aun peor no ignoren a los que enviamos cerca de ustedes cuando nuestras actuaciones desde lo sutil no llegan a su plano terrenal.

Este 21 de diciembre del 2012 vuelve a hacer una fecha importante para que ustedes reconozcan nuestra compañía, se enteren de una vez por todas (desde sus corazones, no mirando al cielo buscando naves espaciales) que no han estado solos. Esta nueva Era marca la necesidad de trabajar juntos, ustedes con nosotros, de forma directa, evidente, intencionada.

Ninguna de las interacciones que podamos tener, ustedes con nosotros, sustituye la necesidad de Dios. Nosotros no somos sus dioses, somos sus hermanos mayores. Nosotros también tenemos a un Maestro, a un Señor, tenemos a un Dios y es indispensable que ustedes refuercen el que tengan. Es parte de la ayuda que estamos brindando.

Huracanes, terremotos, estrellas fugases, portentos en el Cielo, los habrán, siempre, y los actuales marcan la nueva Era. ¿Están dispuestos a comprometerse o la dejarán pasar? y ¿el 22 de diciembre comenzarán en retroceso al ver que no sintieron nada?

Muchos no creerán, muchos no sentirán, benditos los que escuchan de corazón porque ellos nunca estarán solos. La soledad es la sordera del corazón. A ellos también ayudamos. Reúnanse ustedes que oyen con los sordos, sirvan de lazarillos a los ciegos, llévenlos a los nuevos templos de corazón donde estarán nuestros emisarios.

¡Atentos! este mensaje despertará miserias, los templos son muy pocos. Si bien hay muchos grupos de “no terrenos” que están ayudando al proceso de crecimiento de la raza humana de diferentes maneras, nuestros emisarios a los que nos referimos son muy pocos, contados con sus dedos.

Para responder la pregunta sobre nuestra procedencia; nunca ha importando; algunos de nosotros de otros planos de existencias, otros del mismo plano pero otras ubicaciones espaciales o temporales, algunos de otros universos; lo importante es que trabajamos juntos.

Los tiempos continúan siendo brillantes, las nuevas energías seguirán allí, las oportunidades de crecimiento asistido continuarán. Dependerán de ustedes reconocerlas, utilizarlas y aprovecharlas.

Salud para todos.

----o----

1 comentario:

  1. "El estado terrenalizado de los emisarios no es fácil ...... Si así lo reconocen ayúdenles".

    "..... los templos son muy pocos...... nuestros emisarios a los que nos referimos son muy pocos, contados con sus dedos".

    Mi espíritu te reconoce. Namasté

    ResponderEliminar