Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 30 de enero de 2014

Grito para Dios...

Dios, no nos quites los problemas hasta que hayamos comprendido que ellos están allí para que entendamos que debemos acercarnos a ti.

Dios, por favor, abre los oídos de todos, para que entiendan que tu "aparente sordera" o tu "respuesta que no llega" no es más que un grito que nos haces para que nos acerquemos a ti.

Te pedimos ayuda pero desde lejos, porque las preocupaciones y los miedos son más importantes para nosotros que tu mismo. Somos hipócritas y no lo reconocemos.
Decimos que amamos Dios pero las preocupaciones y los miedos ocupan más tiempo de nuestras vidas que Dios mismo. Les prestamos más atenciones a ellas que a Dios. Hablamos más de ellas que de Dios. Planificamos nuestras vidas más en función de ellas que en función de Dios. Ellas tienen más fuerza para paralizar nuestras acciones que tú para hacernos mover.

Despierten en Dios, ya no hay tiempo; cada segundo que pasa no se recupera; pero no lo intenten solos; no lo han hecho bien hasta ahora y no lo harán correctamente en el futuro.

¿Todo esto es mentira?, ¿Estoy exagerando?, ¿Tu sí tienes a Dios en tu vida? Entonces supongo que no tienes miedo, que no dudas, que no te paralizas, que duermes bien, que tu alma ya está preparada para morir...

... Ya las fuerzas son menos, esto agota, pero espero poder gritar hasta el último momento para ver si este murmullo lo oye alguien que esté a punto de despertar.

PedroAGR.
30enero2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario