Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 3 de octubre de 2014

Dios escondido en la gente



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Hoy caminaba por la calle, de regreso de las compras hogareñas; y me sorprendí encontrando a Dios escondido en muchas partes.

Afiné la vista viendo a una muchacha que venía de frente por la acera delante de su madre; un poco cansada; y entonces reconocí a Dios dentro de ella.
La emoción que sentí en el corazón, me llevó a fijarme en un muchacho que trataba de sacar un “carrito de perro-caliente”  por la puerta de su edificio sin lograrlo. Miré en el fondo de él y estaba Dios.

También lo encontré en una abuelita delante de mí, de la mano de su pequeña nieta diciendo que “ella antes podía caminar rápido pero que ahora no”. No fue difícil encontrar a Dios dentro de ambas.

Y como la sensación de los descubrimientos eran casi éxtasis místicos; sin detener mi paso, presté atención en la acera de frente, en un colegio para niños sordos; donde dos de ellos con sonidos guturales y señas estaban discutiendo; definitivamente Dios me salto a la vista desde su interior.

Y antes de llegar a casa, un niñito del mismo colegio con su papá, en la acera poniéndose el “aparatito de oreja” y su papá diciendo en voz alta “Aló, Aló” y en niñito respondiendo “aló” en señal que estaba sirviendo.

Allí mi corazón explotó y reconocí lo que estaba haciendo.

Abriendo la puerta de mi casa, recordaba que yo había estado en el camino haciendo lo mismo que de pequeño mis Maestros me enseñaban, cuando yo quisiera bendecir a las personas.

Pero ahora entiendo, que al yo hacer esto ellos también me bendecían a mí; porque me estaban dando la oportunidad de ver a Dios muchas veces en solo un par de cuadras.

Escribo esto ahora y me aflora un solo deseo: "que algún día, si aún no lo han hecho, ellos mismos se den cuenta y sientan al Dios que llevan dentro, como yo humildemente lo pude ver hoy". 

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 03 de octubre  del 2014
http://www.sanacioncristica.org

http://www.AdamaConsciente.org.ve/
http://www.evolucionconsciente.org.ve
http://pagr777.blogspot.com/

http://www.reiki.org.ve
http://e-reiki.ning.com

Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
@AdamaConsc
Palabras-claves: bendecir, ver a Dios, interior

2 comentarios:

  1. Que bellezaaaa... Gracias por mostrarnos a Dios también de modo sencillo.
    Namasté.
    CEH

    ResponderEliminar
  2. Namasté 🙏🏻 Maestro, que hermoso ❗

    ResponderEliminar