Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 16 de marzo de 2017

Ocho principios de la Ley de Acción y Reacción (Karma)

Autor: ShaniShaktiAnanda

  • Toda acción que hagas produce sentimientos en alguien (buenos o malos); y eres responsable kármicamente de eso. Cuando menos lo esperes, cuando te hayas olvidado, vivirás ese Karma. Si el Karma fue malo, entonces te preguntarás "¡porqué me pasa esto a mi!"
  • Los sentimientos que despiertes en los demás tienen consecuencias kármicas para ti; aunque hagas las cosas a escondidas, aunque nadie se entere o aunque los afectados ni te conozcan.
  • El Karma no se atiene a tus intenciones; no vale de nada decir que lo hiciste sin querer, que no sabías o que fue por una buena causa.
  • El Karma es acumulativo; hacer o permitirse pequeñas cosas incorrectas que parezcan insignificantes puede traer en el futuro situaciones kármicas muy graves.
  • El Karma que acumulas con tus acciones, pasan a ser patrimonio familiar; pueden afectar a cualquiera de tu familia hasta que alguno lo sane; incluyendo a tus hijos actuales o futuros.
  • Ninguna terapia te va a quitar el Karma, tú te lo ganaste; tú lo provocaste y tú o tus cercanos van a tener que lidiar con eso.
  • Limpias o sanas el Karma cuando enfrentas las situaciones asociadas a este, con actuaciones alineadas a lo que Dios espera de ti. Eso es ser Espiritual; no es cosa de rituales ni magia.
  • El Karma es tan serio, que no te puedes escapar del él ni con la muerte; lo vas a enfrentar, una y otra vez, hasta que lo sanes.


Namasté.
ShaniShaktiAnanda
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 440AS. (15 de marzo del 2017)
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777

Palabras-claves karma, ley, acción, reacción

2 comentarios:

  1. Namasté Maestro.

    UUyyy...ta fuerte...si todo el mundo lo conociera....uuuufff

    Ahora bien, partiendo de esta frase: "¡porqué me pasa esto a mi!"

    Me pregunto¿ por qué habemos personas que nos cuesta tener,conseguir pareja?

    Sera por lo que dice el articulo de la escencia pura(Y LOS QUE NO CUMPLEN CON ESTA CATEGORÍA?) o de los ahorros espirituales( vida pasada, antepasados ) ahhhh.

    Hay otras consideraciones, cual?

    Gracias.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté,
      Establecer una pareja depende mucho de engranaje o acople energético.
      Muchas veces podemos tener estructuras energéticas particulares que no son de fácil acople con las personas a las que frecuentamos.
      Solo eso.

      Eliminar