Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



lunes, 28 de agosto de 2017

Amen, amen y amen a ese alguien correcto

Autor: ShaniShaktiAnanda

Imaginen un momento y me dirán si en alguna oportunidad les ha pasado.

Muchas veces la vida no nos llena; o incluso nos llena de cosas que no nos complacen. Y así vamos viviendo.

Si en algún momento Dios oye nuestros corazones, logramos encontrar ese algo que nos inunda y de repente nos sentimos repletos. En ese caso posiblemente no queramos apartarnos de eso.

Y si debemos apartarnos de ratitos nos sentimos vacíos y ansiamos volver a verlo; e incluso contamos las horas.

Eso nos pasa cuando de verdad encontramos eso especial que nuestra razón no entiende y que nuestro corazón no imaginaba. Así aparece Dios.

Pero Dios no suele aparecer en una nube. Dios generalmente aparece en el corazón de alguien que ya lo haya conquistado desde su entrega personal y total a Él.

Y cuando encontramos a ese alguien, muchas veces por lo que pareciera un azar del destino, no sabemos que nos pasa; no lo entendemos.

Pero la respuesta es sencilla. En realidad no has encontrado en ese alguien a persona correcta; en realidad has encontrado a Dios en el corazón de ese alguien, que ha comenzado a quererte mucho.

Cuando alguien que ha aprendido a amar a Dios sobre todas las cosas les comienza a amar a ustedes, esa persona simplemente se convierte en un puente entre ustedes y Dios.

Sí. Uno suele esperar a Dios de la manera incorrecta y en realidad Dios te está esperando en el corazón de la persona que lo ama.

¿Dónde puede acaso estar Dios manifiesto esperándote? ¿En un libro? ¿En una flor? ¿En un paisaje? ¿O en alguien que lo haya aprendido a amar?

Dios únicamente está en el corazón que ya Él haya conquistado. Si ustedes logran que esa persona les ame, pues ya se ganaron al Cielo; ya llegaron a Dios.

Amen, amen y amen a ese alguien que tiene a Dios en su corazón. Descubrirán al final que en realidad habían estado amando al mismo Dios.

Dios te bendiga.

Namasté.
ShaniShaktiAnanda
Original: 605 AS. (27 de agosto del 2017)http://www.shanishaktiananda.org
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777

Palabras-claves: Amen, Dios, corazón

3 comentarios:

  1. Amén! Amarlo a usted Maestro, es estar amando a Dios mismo!
    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Maestro, amarlo a usted es amar a Dios.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maestro amen amen amen por estar en mi vida !
    Namaste 🙏🏻

    ResponderEliminar