Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 7 de mayo de 2014

Dios te ama



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Dios te ama tanto que te dio todo los lineamientos para conseguir una vida con paz, a pesar de las dificultades.

Él no te prometió quitarte todos los problemas, sino que te ofreció algo mejor y más importante: “que puedas estar en paz a pesar de los problemas”. Eso se llama poder; porque podemos estar más allá de los problemas.

Y Él conoció tu dificultad de discernir sus mensajes; Él sabe de las dudas que te planteas preguntándote si debes hacer esto o aquello. Por eso utilizó un recurso valiosísimo para que no tuvieras dudas: “mandó a su Hijo en forma de hombre, que viviera como tú y que sintiera como tú, para que estuviera entre nosotros y que nos enseñara directamente”.

Ese Hijo suyo, Jesús, no solo predicó con la palabra, sino que utilizó metáforas y su propio ejemplo para que no tuviéramos dudas y para que los lineamientos trasmitidos del Dios Padre no se tergiversaran. Las palabras se pueden traducir mal, las frases se pueden malinterpretar, pero la predicación con la acción y con el ejemplo son como piedra.

Y ese Hijo que vino por Dios a darnos ese regalo de una vida en paz, lo hizo tan bien, que honró sus enseñanzas hasta con su propia muerte.

Y Dios te ama tanto, Dios necesitaba tanto darte el regalo de la paz, que Él mismo permitió que su Hijo muriera en la cruz con el propósito de que tú terminaras de comprender todo y de que decidieras honrar dichas enseñanzas por ese hecho del sacrificio.

¿Te queda alguna duda de que Dios te ama? ¿Comprendes el sacrificio que hizo el Hijo de Dios y el Dios Padre mismo para ti? Este es el amor máximo de Dios, no el darte cosas nuevas o el resolverte los problemas.

Después de toda esa reflexión, es triste seguir pidiéndole cosas a Dios. ¿Crees aún que a Dios le faltan cosas por darte? ¿No crees que su Hijo fue lo más grande que te pudo haber dado?

Si aún no sientes esa capacidad de mantener la paz en tu vida a pesar de las circunstancias, tú eres el que está en deuda con Dios. Acelera la búsqueda de Dios, sin importan que se te vaya la vida en ello.

Juan 11:25
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, “en lo que yo digo y lo sigue N.A”, aunque esté muerto, vivirá.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 07 de mayo del 2014.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras claves: Dios, ama, amor, Jesús, lineamientos, cruz, responsabilidad, juan 11, 25, paz

2 comentarios:

  1. Maestro es verdad..a este punto de mi camino..la ultima frase la he dicho con el corazon.. aunque me vaya la vida..no hay amor mas grande que el de Dios. Gracias a usted .Dios lo bendiga por llevarme hacia El.

    ResponderEliminar
  2. Namasté, Maestro. Ese es el punto, mientrás que la gente no descubramos ni sintamos cuánto Dios nos ama, no entenderemos por qué Cristo es nuestro Salvador y Maestro. ¿Qué se debe hacer primero? ¿Será dejar de mirar nuestro ombligo, levantar un poco la mirada y darnos la oportunidad de ver más allá de lo evidente?
    Pue

    ResponderEliminar