Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



martes, 10 de junio de 2014

Fantasmas. Parte 1. Definición



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Veamos una definición sencilla de “fantasmas”

Llamamos fantasmas a esos seres que no tiene “carne ni hueso” (no tienen esa parte terrenal) pero que aun así existen. Ellos existen y conviven entre sí en lo que llamamos el Plano Astral.

Nosotros mismos tenemos esa parte astral (alma) que convive en ese plano astral con todos los demás "fantasmas"; la única diferencia es que nosotros sí tenemos temporalmente carne y hueso.

El tener “carne y hueso” nos confiere las funciones “mentales”; y esta “mente” se enfoca en trabajar en este plano físico; para eso está. Al trabajar tan intensamente en plano mental-físico, nos quedamos “ciegos” al plano astral. Y por esa razón los fantasmas pasan a ser, para las personas muy mentales, solo “imaginación”,

En el plano astral no hay “materia” (tampoco hay tiempo) y por eso los fantasmas  no se pueden ver, ni tocar, ni medir; y tampoco están atados a momentos temporales. ¿Por qué creen ustedes que se representan con una sábana blanca (sin color) sin forma precisa?

El fenómeno de “ver fantasmas” es más correcto presentarlo como “percibir esas energías astrales”. Y cuando esa percepción ocurre, es nuestra mente la cual, ante ese estímulo astral, nos propone una imagen visual en nuestro cerebro. Pero es “una imagen visual en nuestro cerebro”, no es una imagen real producida por la reflexión de la luz en algo material y que es captada por nuestros ojos. Los fenómenos de mover objetos y fotografiarlos tienen otra explicación que se escapa de la definición de un fantasma.

Cuando morimos, nos "desvestimos" de esa carne y hueso y quedamos nuevamente en el estado de "alma desencarnada" (fantasma)

Nosotros como "seres vivos terrenales" (fantasmas con carne y hueso temporal) nos olvidamos de esta realidad; y vivimos como si al morir físicamente todo se acabara. En realidad allí comienza una nueva vida. En esa vida la pasaremos mejor o peor dependiendo cómo nos hayamos comportado mientras estuvimos en esta tierra. Si nos portamos bien, nuestra existencia en "el más allá" será buena; pero si hicimos sufrir a gente a nuestro alrededor, al morir la pasaremos MUUUUY mal.

Habría muchísimo más que explicar de ese plano, pero como definición creo que es suficiente.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 10 de junio del 2014.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras claves: fantasma, astral, desencarnados, muertos;

1 comentario:

  1. Excelente. Espero q en las otras partes me lo diferencie de alma y espiritu. Me surge dudas. Hay fantasmas "buenos" y "malos" si es así xq? Y q significa " q al morir la pasaremos muy mal" ese mal a q se refiere? Sera km dice el otro artículo: bienvenida a un difunto. Q dice q si no aprendemos volvemos a aprender o se queda "penando" o tiene q necesariamente volver al mundo terrenal? O se queda en el plano astral sufriendo? Km sufre o la pasa mal? No descansa en paz? ?????? Con esto confirmo q el q persevera, insiste y pide las cosas se le puede cumplir. (Yo me dije: yo creo q ya se le olvido y no va hacer nada, me cerro la boca. ) Muchas gracias y a la espera de las otras partes. Si puede incluir mis preguntas y ampliarlas mejor. Zamir
    Bendiciones.
    Namasté

    ResponderEliminar