Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 12 de diciembre de 2015

Mensaje HM - 12122015



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

(Mensaje de los Hermanos Mayores a trasmitir al grupo para reforzar compromiso + mensaje al público general. 12 dic 2015 - 18:00 aprox. PAGR)

(Al grupo)
“… Necesitamos que ustedes hagan (sigan haciendo) el esfuerzo de `agradar´ Dios (honrar y obedecer a Dios)”.

“No decaigan. Cada vez que ustedes hacen el esfuerzo sincero de obedecer a Dios, generan cúmulos de energía espiritual que Los De Arriba (nosotros) podemos utilizar en beneficio de vuestra existencia como planeta.”

“Hoy en día es importante; para estos próximos años es importante. Es importante para ustedes, para sus hijos; no para nosotros. Nosotros solo le servimos a Dios.

(Al p. general)
 “¿Quieren de verdad salvar al planeta? No se enfoquen solo a las causas ecológicas, ni económicas, ni políticas, ni tecnológicas; enfóquense en las causas espirituales, aquellas que invitan a los hombres a obedecer a Dios.”

“Si no lo hacen, no podremos ayudarles. Si no lo hacen, están por su cuenta (sin nuestra ayuda)”

“Demuéstrenle a Dios que de verdad se merecen estar vivos en este plano y en este planeta; demuéstrenle que son útiles en esta forma de vida.”

“Ese comportamiento no los hará vivir para siempre aquí; ya que la recompensa no es estar vivo sobre La Tierra, sino vivir en un estado que nosotros compartimos con Dios. Pero deben ganárselo.”

“Si nosotros nos esforzamos en ayudarles sin tener ningún beneficio personal; si nosotros nos sometemos a las limitaciones del tiempo y del espacio pudiendo no hacerlo; ¿cuánto más no deberían ustedes dedicarse a agradar a Dios por vuestro propio beneficio?”

“De sobra está claro lo que es espiritual; pero les recordamos que si hacer algo no les cuesta humanamente mucho esfuerzo, pues lo que hacen no es espiritual. Recuerden que lo espiritual está alejado de la personalidad humana.”

(Fin del segmento a transmitir)

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 12 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves HM, canalización, esfuerzo

1 comentario:

  1. Gracias por tan significativo articulo, es la diferencia entre las acciones espirituales y las personales Por ejemplo, Entonces,para mi ayudar al prójimo desde el corazón y con ayuda de jesús y la virgen en su infinita misericordia es más espiritual pues lo hace con fe y con oraciones hacia las necesidades de esas personas. TAmbién apoyandome en el angeles y arcangeles amen, gracias perdonanos y los amos

    ResponderEliminar