Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 24 de diciembre de 2015

Oración para Navidad (2015)



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

(En familia o solo, para hacer 3 veces delante del pesebre, alrededor de la media noche)

Mi Señor Jesús; esta noche me doy cuenta
de que siempre necesito más de ti.
Hay situaciones que aún no sé manejar;
a veces mi mente deja ciego a mi corazón;
y reacciono como no debo,
como Tú no quieres que lo haga.

Hoy entra en mí; hoy renuévate en mi corazón;
Llénalo completo;
que no quede espacio para la rabia,
el rencor, el desconsuelo por el pasado,
la revancha, la queja, la crítica.

Te prometo que para ello,
me esforzaré en dejar de ver enemigos;
porque el Padre nos ama a todos.
Te prometo que me esforzaré en dejar de quejarme;
porque el Padre controla todo.
Y así, mientras vaya limpiando mi corazón,
te dejaré espacio para que vengas a vivir en él.

Gracias por haber nacido como ser humano
y así demostrarme que puedo llegar yo como humano
a comportarme como tú lo pediste.
Por lo tanto, me ofrezco en sentimientos, pensamientos,
palabras y acciones para cumplir tus mandamientos.

Amén.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 24 de diciembre del 2015.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777
Palabras-claves oración, navidad, pesebre, nacimiento

2 comentarios:

  1. Hermosa oración Maestro, llena de compromiso de nuestra parte... muchas gracias

    Namasté

    ResponderEliminar