Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



lunes, 2 de mayo de 2016

Vuestra única esperanza - Mensaje HM

Trascripción: Pedro A. Gómez Ruzzo

Mensaje de los Hermanos Mayores (Enseñanzas de PedroAGR) 01mayo2016 PM noche-tarde - Transcrito 02may2016 AM

Los HM (HHMM):

“Ya se habrán dado cuenta que vuestra realidad se derrumba. No solo vuestra realidad grupal, cercana o lejana; sino la realidad personal.

Tienen una única esperanza para preservar el Ser: y es el de manifestarse en espíritu mientras viven en este caos aparente.

Decimos "caos aparente" porque en realidad no está sucediendo nada que no deba suceder. Todo esto es el fin de un ciclo donde Dios se ha dejado de lado; donde ha sido más importante lo que ustedes como humanos desean, antes de considerar lo que Dios espera de ustedes mismos.

Han aprendido a vivir sin Dios, creyendo/confiando sólo en sus fuerzas humanas y el destino ahora les demuestra que eso no vale; que ustedes como seres humanos no pueden.

Todo el caos pasará; pero será simplemente porque el ciclo se termina; no será porque ustedes vencieron. Tengan cuidado con esa percepción egocéntrica de creer que lo lograron.

Mientras este ciclo termina, más allá de lo bien o lo mal que se pueda estar humanamente hablando, el peligro es que vuestro Ser se puede perder. Hablamos de vuestro Ser verdadero: del Ser Espiritual en unión al Ser Álmico. Tal vez no lo entienden, pero ustedes son un espíritu con alma... y el alma tiene que purificarse para poder dejar libre al espíritu.

En este periodo de “dualidad caótica”, la mente (lo humano) está jalando al alma hacia la tierra; mientras que el espíritu debería estar subiendo al alma hacia el Cielo. Pero han tenido el espíritu dormido; y esto que están pasando es el resultado de almas perdidas en el abismo. Es la verdadera lucha entre "el bien y el mal" de la cual muchos han hablado.

Es por esta razón que vuestra única esperanza es manifestarse (comportarse) en esta realidad como seres espirituales; para que sea vuestro espíritu el que con más fuerza levante/recupere al alma y que vuestro Ser no se pierda.

No será fácil, porque entre gente sin Dios y escenarios alejados de lo verdaderamente espiritual, el comportamiento desde el espíritu no se entiende e incluso se crítica.

Pero tengan cuidado, no pierdan el tiempo con artes mágicas que nunca han sido espirituales. Olvídense de que guías, ángeles, videntes, magos, brujos, psíquicos le van a hacer el trabajo personal de llegar al Cielo.

No se engañen creyendo que el bienestar terrenal/humano  es síntoma de bienestar/altura espiritual. Por muy bien o mal que puedan parecer estar a nivel humano, vuestro Ser se puede estar perdiendo.
Algunos pocos Seres les podrán ayudar verdaderamente, pero el esfuerzo es estrictamente personal.

No pierdan tiempo durante este periodo con asuntos mentales que les distraigan o les desvíen del verdadero trabajo espiritual. Están avisados.

La información la tienen en las puntas de sus propios dedos. Nuevamente les hemos recalcado su propia responsabilidad.

Algunos no creerán a este mensaje; igual están advertidos y nunca podrán decir que no lo sabían.

Salut.
Seguimos con ustedes.
(Fin del mensaje)

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: día 123 A.S. (02mayo2016)
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777

Palabras-claves  hermanos mayores mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario