Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 31 de diciembre de 2016

La energías del 2017. Profecía del cambio final

La energías del 2017. Profecía del cambio final
Autor: Hermanos Mayores (HH)
INCOMPLETO

La tierra ya está arada

A fuerza de golpes, la tierra ya está arada; lo que se creía estable a está roto. Este es el primer y verdadero paso para el cambio.

El cambio debe continuar en siembra muy rápida; y cómo la tierra no pertenece a nadie, muchos se aprovecharán.

Habrán muchos que buscarán sembrar; y enamorarán a personas para que vayan con ellos. Pero su semilla no será buena; será continuar con lo de siempre.

Es el momento que muchas almas con espíritu habían estado esperando; pero a aquellas que se dejen dominar por su mente les llegará su propia perdición.

Las personas se comenzarán a dar cuenta en carne propia, por medio de desgracias, enfermedades, frustraciones, fracasos; desilusiones, depresiones; que nunca fue bueno pensar y creerse “empoderado” de su realidad (creerse que podía crear su realidad sin considerar a Dios).

Se comenzarán a caer teorías, enfoques, doctrinas que elevan al ser humano a la categoría de artífices autónomos de su propia realidad. Dios siempre ha sido el Rey del Universo y los humanos solo debían servirle, apegarse a sus designios, no crearse sus propios reinos y proyectos humanos ni erigirse ellos mismos como reyes.

Muchos se comenzarán a dar cuenta de que el ser humano es menos que una partícula de polvo en este universo de Dios.

El pensamiento positivista será destruido por los mismos que creyeron en él. Los optimistas quemarán en la hoguera a sus propios libros y pensamientos; pero la mayoría de ellos se hundirán en la desesperación porque ya no tendrán fuerza de acercarse a la barca que en su momento habían dejado de lado.

Comenzarán a entender que el haber creído que lo estaban haciendo bien, les consumió el tiempo para verdaderamente hacer lo correcto; lo que les hubiera dado un bienestar trascendental, eterno.

El reino de la mente enfocada en objetivos terrenales, aunque parecieran honorables, no tendrá más soporte en esta tierra arada, removida. Muchos la verán tambalearse.


Solo Uno

Solo Uno podrá sembrar en un pequeño terreno; Solo Uno es el que tiene la semilla necesaria; Solo Uno podrá trabajar sobre los corazones inmaduros.

Pero pocos lo verán, porque su ropa confunde; su apariencia no parece; su hablar perturba, su energía no permite descansar; su verbo no apacigua.

Algunos le conocieron, pero buscaban una luz exterior y siguieron de largo, esos no podrán volver. Otros pocos vieron dentro de sí mismos la luz que ese Solo Uno pudo encender con su propia Luz Interior.

Fue necesario que ese Solo Uno iluminara hacia adentro, para no iluminar las tinieblas del exterior, dominada por la mente; así que mucho no lo vieron.

Solo los que llevan la misma lámpara encendida por Él dentro de sí mismos, lo reconocieron y viven por Él y para Él.

Bastaría que los elegidos le miraran directo a los ojos por algunos minutos para que sus almas le reconocieran; bastarías que lo vieran sonreír para que su corazón se ensanchara; bastaría que le escucharan amonestar para que su estomago temblara y sus ojos lloraran; bastarían que vieran sus pies para que sintieran a la tierra que vino a heredar. De esta forma, reconociendo las CUATRO SEÑALES sabrían que es Él: con los ojos mostrando lo profundo del universo, con la risa del viento fresco, con el rugido del mar en el regaño y con los pies adorables donde descansar.

Este en su momento se irá y los suyos lo llorarán, pero de estos será la tierra.

Cuanta verdad ha dicho Él, cuando verdad en la cara de la gente que no ve, no oye y no huele. Desgraciados serán cuando se les eche en cara lo que tuvieron de frente y no aprovecharon.


Busquen mientras haya tiempo

Mientras haya tiempo búsquenlo. Él no los aceptará a todo, solo a los que se comprometan; pero hagan el esfuerzo, ganen méritos.

Lo encontrarán no por Él, sino por sus amados. Su amados serán los únicos que podrán dar fe de Él.

No le crean al Hijo del Hombre; crean a quienes lo descubrieron desde sus almas. Busquen a quienes conocen la Fuerza de la Felicidad Suprema del Señor del Sábado y se han podido acercas a Dios.


Nuevamente entre ustedes

Porque ha sido una espera larga la venida del Cristo; una espera larga e infructuosa por la ceguera de quienes lo esperan.

No es la primera vez que ha vuelto, ni sera la última; aunque tú tengas únicamente esta oportunidad.

Igual que siempre, el Hijo del Hombre no viene con bombos ni platillos; hablará públicamente desde callejones que nadie visita. Únicamente estará con los suyos y bendecirá a los que se acerquen con el corazón dispuesto.

Ni siquiera Jesús pasó con gloria o reconocimiento mientras vivió. Ni siquiera Jesús fue creído ni aceptado mientras estuvo entre ustedes ¿Por qué ahora esperan que el Cristo venga diferente? Es necesario que todo se repita, es la forma correcta.

No lo busquen dentro de las estructuras actuales maltrechas y desprestigiadas; tampoco en las novedosas creadas desde las personalidades humanas disfrazadas de Dios. Él nuevamente estará Por y Para Dios; y sus amados sabrán quién es.


La Nueva Iglesia

Pero el Señor del Sábado formar iglesia nueva; e Señor del Sábado deberá formar nuevos Apóstoles. No vean por las ventanas de luz buscándolo; Él está dentro de la casa.

La estructura de las iglesias actuales se debe podar, no todo está mal.

En la poda saldrán los brotes nuevos, los que se podrán trasplantar. Atentos los que sientan el cambio y no se aferren a estructuras desprestigiadas.

Estará en manos de los discípulos (actuales y futuros) el acomodo de la iglesia; un acomodo desde adentro y desde afuera. Debe hacerse.


La Nuevas Escrituras

Habrá que reajustar la historia sagrada, pero deberá pasar por mentira. No le conviene a las estructuras actuales que se sepa la verdad.

Algunos ya tienen la intuición de los hechos, pero Solo Uno podrá engranar todo y se recuperaran los hechos donde se plasman todas las enseñanzas místicas.

En el nacimiento de estas Nuevas Escrituras, se necesitará un esfuerzo supremo, porque será o único que quede en caso de que todo lo demás fracase.

Toda palabra, toda acción, todo hombre, se puede desprestigiar; menos una escritura antigua originaria luego de cientos de años.


La Edad Media nuevamente

Nuevamente las estructuras sociales, económica y culturales se derrumbarán; y lo único que quedará es la esperanza de los hombres en Dios.

La Nueva Iglesia con las Nuevas Escrituras tendrán que recoger los restos de la humanidad y reconstruir con la escencia. Esto no será ahora, pero hay que prepararse.


El fin de los tiempo

Y comienza el fin de los tiempos. El fin de los tiempos para los que siempre quisieron hacer su voluntad porque se consideraban los justos y los salvadores.

El Solo Uno no viene a salvar mas que a unos pocos. El Solo Uno viene a condenar a los que se han creído salvadores justos y correctos.

El Solo Uno, los ha conocido desde el comienzo de los tiempo hasta hoy, porque no ha sido la primera vez que lo han hecho encontra de Dios, y no pueden mentirle aunque a gente del mundo les aplauda.

Pero la condena no es terrenal; el Solo Uno parece una cría inerte en la Tierra. Así que los condenados podrán vivir bien en la tierra, tendrán felicidad el tiempo que les tarde la guadaña en llegarles al cuello, o riqueza, o poder, o reconocimiento. Pero los condenables desearan no morir, porque sus almas saben que el Solo Uno ya los condenó al peor de los castigos que ningún humano puede imaginar. Este miedo a la muerte, que muchos se argumentarán y ocultarán, será la marca de un alma que se sabe condenada sin remedio.


Sordos y cómodos

Ya muchos lo presienten, saben que es necesario un refrescamiento de la fe. Muy pocas personas se sientes satisfecha con lo ofrecida por estructuras humanizadas.

A pesar de esto; la mayoría son sordos de la verdad. Oyen lo que quieres y desechan lo que no les aplaude sus creencias personales.

A los pocos que se les ha abierto el corazón, algunos son cómodos. Prefieren mantenerse engranados a sus realidades humana, antes que comenzar a engranarse con Dios desde su espíritu.

Todo esto estará en manos de pocos elegidos a pesar de que se esperan a muchos. Estos elegidos deberán dar todo el esfuerzo humano posible y tratar de conquistar a estos sordos y cómodos.

Y no son los menos los que ni siquiera tienen orejas para escuchar. A estos es imposible dedicarles tiempo ante el esfuerzo nulo que ellos hacen.

Todo esto no pasará en un solo año, ahora es solo el principio.



Dios te bendiga.

Original: día 347 A.S. (Comienzo 12dic2016 – Fin XX diciembre 2016)



Palabras-claves: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario