Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 28 de diciembre de 2016

Evolución Consciente - 2017

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Ya han sido varios años promocionando abiertamente las bondades de un escenario de Crecimiento Espiritual. Ya han sido varios años esperando que las personas a las que llegamos despierten a la necesidad de Dios. Ya han sido varios años esperando que las personas se involucren.

Y los resultados han sido bonitos y gratificantes.

Evolución Consciente hoy se compone de un grupo de personas con las cuales he recorrido un camino lleno de esfuerzos gratificantes y de bendiciones como resultados. Un grupo de personas donde cada uno de sus integrantes hoy puede dar fe de los beneficios de un escenario real de Crecimiento Espiritual.


Y para el 2017 seguiremos; pero con un enfoque especial.

Ya el esfuerzo de dar a conoce el escenario se realizó; un esfuerzo que era tan necesario como una alarma de despertador.

Ahora nos enfocaremos en aquellas nuevas personas que de verdad son capaces de un compromiso real por Dios, para que así Dios les bendiga.

Decir que se cree en Dios es fácil; pero a la hora de expresar esa frase en un esfuerzo cotidiano hacia Dios, muchas personas se quedan en la partida.

Creer en Dios nunca ha sido creer que te va a resolver los problemas, ni solo ayudar a los demás, ni ir a misa, ni rezar oraciones. Creer en Dios es guiar nuestra vida como Dios espera que lo hagamos, según sus lineamientos.

Y este ha sido siempre nuestro norte como escenario de Crecimiento Espiritual. La diferencia está en que desde este 2017, nos enfocaremos solo con las personas comprometidas con esto.

Para esto, desde los primeros días del 2017 queremos que nuestro grupo crezca; pero que crezca con personas que sean capaces de esforzarse para hacer de Dios una prioridad en sus vidas. Como tiene que ser.

Pero quiero presentarte las cosas claras, con la esperanza de que tú seas uno de los que pueda acompañarnos.

A partir del 2017 estaremos esperando a personas con las siguientes características:
  1. Personas que deseen cultivar y reforzar su relación con Dios, sin necesidad de abandonar sus roles de vida terrenal.
  2. Personas que sientan una necesidad real de Dios; no momentánea ni puntual. Y sobre todo, que dicha necesidad no la tenga ya satisfecha en las instituciones religiosas actuales. Si estoy último fuera así, deberá seguir respetando y esforzándose en dichas instituciones.
  3. Personas que deseen una vida en comunión con Dios; pero que se hayan sentido excluidas por las instituciones religiosas actuales; debido a condiciones o situaciones personales.
  4. Personas que reconozcan que deben hacer cambios en sus vidas para poder mejorar.
  5. Personas que no se sientan “bendecidas por Dios” de forma automática. Que comprendan que si bien Dios nos ama, sus bendiciones hay que merecerlas.
  6. Personas que no asuman que ya tienen el Cielo ganado.
  7. Personas que si bien saben que sus asuntos terrenales son importantes y deben honrarse; los asuntos de Dios no lo son menos.
  8. Personas capaces de salir de su “zona de confort” como requisito indispensable para crecer o mejorar cualquier situación de vida.
  9. Personas que no se autolimiten en acción dentro de nuevos escenarios.
  10. Personas cuyos miedos e inseguridades no frenen su esfuerzo de dedicación hacia las cosas que le acerquen a Dios.
  11. Personas con criterio amplio; que no se encasillen en preconcepciones de lo que significa ser espiritual ni en posturas religiosas que creen discordias. Cuando se crece, siempre hay que ajustar y reaprender muchas cosas.
  12. Personas que no solo busquen aprender nuevos conceptos, saber más, aclarar dudas o resolver asuntos puntuales; sino que deseen tener una experiencia de vida espiritual y crecer desde allí para llegar a Dios.
  13. Personas que no estén esperando resultados concretos en tiempos definidos. Con este correcto manejo de las expectativas, la persona podrá permitirse vivir las mejoras paulatinas que de seguro estarán más allá de lo que ella misma pudo haber imaginado.
  14. Personas que no se pongan constantemente excusas a la hora de involucrarse en las actividades propuestas dentro del escenario de Crecimiento Espiritual.
  15. Personas dispuestas a esforzarse al máximo dentro del escenario de Crecimiento Espiritual, sin poner en riesgo su integridad personal ni la de los suyos.
  16. Personas capaces de sacar tiempo para dedicarlo a su trabajo espiritual. Evolución Consciente no está planteado para personas que asumen las actividades solo cuando las ocupaciones terrenales le dejan tiempo libre. Se debe tener la intención de otorgarle a Dios y a las cosas que te acercan a Él, la importancia que merecen (“Amar a Dios sobre todas las cosas”).
  17. Personas que no hayan conseguido una paz interior suficiente a pesar de haberse visto involucrada en otras prácticas espirituales o religiosas. Esta paz interior no debe ser engañosa, sino que se debe evidenciar en una interrelación armónica con las demás personas y en todas las situaciones de vida.

Las características aquí señaladas como perfil necesario para acompañarnos a partir de este 2017, se extrae de las características de personas, que hoy en día pueden dar gracias a Dios por haberse involucrado en Evolución Consciente.

Si tú te sientes una de estas personas y quieres convertirte en un Evolucionista Consciente, no pierdas ni una hora más; escríbeme para comenzar a caminar juntos.

Incluso si estás en otro país, puedes comenzar a involucrarte.

Dios te bendiga.
Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo. (SSA)
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: día 363 A.S. (28 diciembre 2016)
Twitters: @pagr777 @eReiki @EvolConsc @SanaCristica
Facebook: https://www.facebook.com/groups/PedroAGR/

Palabras-claves: perfil de evolución consciente, crecimiento espiritual, dios, evolución, consciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario