Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 1 de agosto de 2014

Pruebas irrefutables de que Dios te ama.



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo
Constantemente decimos que Dios nos ama; y eso parece que nos lleva a pedirle y pedirle cosas, como para que Él honre ese amor que nos tiene. 

Al Amor de Dios lo vemos como una promesa de auxilio presente y futuro; y no como algo ya demostrado que deberíamos haber entendido y estar actuando en consecuencia.

Dios supo lo que necesitaríamos de antemano, Él actúa antes de nosotros darnos cuenta de nuestras propias necesidades; y cada persona que pretenda tener una relación con “aceptable” con Él, debe tener muy claras las siguientes pruebas irrefutables de su amor.

  1. Creó al Universo de forma perfecta y sin cabos sueltos. – Uno poco de estudio de Leyes Universales convencen a cualquiera. Si no fuera de esa forma, el Dios en el que crees sería un “pobre improvisado” que haces las cosas a medias o se le escapan algunas.
  2. Te creó con capacidad de disfrutar de la vida en sus pequeñas cosas y de llegar al Cielo. – Basta llevar una vida espiritual real para comenzar a darse cuenta.
  3. Envió a una persona (o a lo mejor a varias) para que te enseñará, no solo con palabras, sino con su vida; a como recibir todas las bendiciones. – Llámese Jesús, o Buda, o Krishna o en quien tú creas. Le adoramos, lo nombramos nuestro Señor, pero al momento de vivir de acuerdo con lo que nos enseña, fruncimos el ceño, decimos que es muy difícil; y entonces confiamos en que Él va a comprender lo incapaces que somos honrando sus enseñanzas.
  4. Dejó muy en claro el porqué suceden ciertas cosas y si bien en un momento algunas no podrás evitarlas, te dijo como asumirlas para que salgas fortalecido y para que no tengan la necesidad de que se repitan situaciones similares. – La lectura intencionada y sincera de cualquier escritura sagrada, incluso de La Biblia que conocemos, te da los lineamientos completos.
  5. Te mandó a decir claramente cómo deben ser las relaciones humanas para que no se conviertan situaciones de sufrimiento. – Sin ninguna duda, lineamientos básicos que debemos seguir soportados de cabo a rabo en las leyes espirituales escenificadas en las parábolas de las sagradas escrituras.
  6. Te dio la capacidad de mantener un estado de paz a pesar de tus situaciones externas. – Depende de nosotros lo que consideremos importante en nuestra vida; Dios lo dijo muy claro.
  7. Blindó tu camino hacia su reencuentro. - Puede que te detengas y estanques en algunos momentos, pero nunca puedes retroceder. Eso es crecimiento espiritual.
  8. Él le confió a tus sentimientos el poder para comunicarse contigo: tanto la forma en que Él te escucha. como el medio para Él hablarte. – No importa lo que seas, no importa lo que sepas, no importa sus dificultados o minusvalías, ni tu inteligencia ni tu torpeza, siempre tendrás línea directa con Él desde tu corazón. Eso lo traes de nacimiento y nadie te lo puede quitar.
  9. Él jamás se aleja de ti, ni que tú lo quieras. - Las leyes de creación del universo nunca se excluyen, siempre se cumplen y en todas partes. Dichas leyes representan a Dios. Es necesario conocerlas.
  10. Te dio el libre albedrío con lo cual eres el único dueño de tu destino. - No para hacer lo que quieras, sino para que si decides ser feliz, no haya nadie y nada que te lo pueda evitar; lo contrario también es cierto.
  11. Dejó escrito por todas partes (en diferentes escrituras sagradas) de forma MUY clara los lineamientos que debes seguir para mejorar tu vida de forma incremental. - Y para nosotros los cristianos, Jesús lo dijo MUY claramente; sin ambigüedades y totalmente coherente.
  12. Hizo que tu verdadera paz no dependiera de cosas terrenales, sino de tu espíritu. - El espíritu es lo único que te pertenece y lo que tú puedes controlar. Depende de ti si te crees un ser terrenal o uno espiritual; depende de ti lo que te quite más el sueño, depende de ti a qué amas más; a Dios o a tu terrenalidad.
Muchos años de evolución de la humanidad se perdieron por el hecho de no aceptar cosas que no encajaban en una percepción limitada del momento; por ejemplo desacreditando el hecho de que la tierra era redonda. 

De igual forma, si algo de esto no te suena o no lo compartes o no lo entiendes; no tomes la salida fácil de desacreditarlo y dejarlo pasar. Simplemente busca, pregunta, investiga, involúcrate; te puedes llevar bonitas sorpresas.

A menos, claro que tengas real paz en Dios. En ese caso, bendito seas; nada de esto te habrá sonado extraño.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 01 de agosto del 2014.
http://www.sanacioncristica.org http://www.evolucionconsciente.org.ve http://www.reiki.org.ve Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc 
Palabras Dios, ama, amor, pruebas

1 comentario:

  1. Maestro Namaste, son maravillosas y claras estas pruebas que Dios nos ama nos dejo todo servido y listo no pude evitar sentirme afortunaa de sentir de cerca ese maravilloso amor que se cultiva y fortaleze con crecimiento espiritual! No pude evitar llorar de emocion B es hermoso.. Mil Gracias

    ResponderEliminar