Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 17 de abril de 2015

Comportamiento entre seguidores - ámense unos a otros

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Y Él, una vez dijo a quienes le seguían de cerca:

Todo aquel que dedica aunque sea una pequeña parte de su tiempo para encontrar al Padre a través de mí; a ese yo lo considero uno de ustedes.

Sus miserias no son mayores que las tuyas; sus bondades no son menos apreciadas que las tuyas.

No tomen pleito entre ustedes; no traten de dominarles, aleccionarles, ridiculizarles o indignarse con ellos. ... sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos. No ha de ser así entre vosotros; sino que el que quiera llegar a ser grande, deberá ser servidor de los demás... (Mateo 10:25-26), no solo mío.

Si ustedes, los que se creen más cerca de mí, no toman lección de esto, será necesario ponerles de pie y apartarlos de mi lado. Entonces sentaré en vuestro lugar a aquellos de quienes ustedes se quejaron. A lo mejor de esa forma ustedes les empiezan a respetar como hermanos, al verlos a ellos cerca de mí.

Recuerde el nuevo mandamiento entre ustedes: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros... (Juan 13:34). Viendo el amor que den le a sus hermanos, sabré yo que ustedes entendieron el amor que yo les he dado.

Quienes no me ayudan a que los demás se sientan amados, no me sirve a mi ni le sirve a los demás.

Si Yo les he amado tanto a ustedes como a ellos; ¿quiénes son ustedes para no hacer lo mismo que yo hice con ustedes?

Recuerden que a quien se le ha perdonado mucho desde el espíritu, mucho más amor debe dar a los demás (Lucas 7:47)”

(Enseñanzas Secretas de Jesús)

Namasté

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 17 de abril del 2015
http://cartelesmaestros.blogspot.com/
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras-claves: Enseñanzas secretas de Jesús, discípulos, seguidores, ámense unos a otros,

2 comentarios:

  1. Namasté Maestro.
    Gracias por esta enseñanza. La tendré muy en cuenta en esta nueva etapa.
    Es mucho el trabajo que hay que hacer; siempre saldrá más bonito si se hace con compasión, desapego y humildad. Así, el servicio será agradable a los ojos de Dios.

    Namasté.

    CEH

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta enseñanza Maestro... hay que tenerla siempre en cuenta... aún hay mucho por aprender, aún tenemos que esforzarnos...

    Namasté

    ResponderEliminar