Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 10 de abril de 2015

Sumergidos en tribulación - Ayudando a Dios

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Muchas veces, uno se encuentra en situaciones personales difíciles y tristes; que no propiciamos y que tampoco las sufrimos directamente. Pudiéramos no estar allí, pero por diferentes razones de vida nos toca asumirlas.

Entonces es comprensible que pienses que Dios pudo haberte excluido; o que tengas la esperanza de que en cualquier momento Él pueda sacarte a un lugar con menos tribulaciones.

Pero debes saber que hay por una razón por la cual te mantiene allí temporalmente. Te la digo.

Dios, en los momentos más difíciles y más oscuros, se ayuda con personas que puedan iluminar mucho; y en las cuales Él pueda confiar.

Posiblemente tú seas uno de esos faros que Dios necesita; ayudándolo, aún sin tú saber cómo, cuando te toca cuidar a familiares enfermos, inválidos, ancianos o niños.

Te pido primero que resistas y que hagas tu mejor esfuerzo. Mientras lo haces, no te sientas responsable del resultado; lo que suceda al final, luego de dar tu mejor esfuerzo, siempre es voluntad de Dios.

Cuando das a estos que necesitan de ti, ellos se benefician hasta de lo que tú misma/o no sabes que estás dando.

¿Pero sientes que gastas tu vida? ¿Que se te va y la pierdes? Créeme que la estás invirtiendo con el mejor interés, cuando la usas para lo que Dios te necesita. Al fin y al cabo Él fue quien te la dio.

Adelante, sigue brillando mientras Dios te necesite allí. Y que tu energía sea Él, el mismo para el cual trabajas.

Namasté

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 10 de abril del 2015
http://cartelesmaestros.blogspot.com/
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc

Palabras-claves: situaciones de tribulación, Dios te necesita, ayudando a Dios 

2 comentarios:

  1. Namaste
    De alguna manera este articulo es para mi y para otros en situación similar.
    Gracias a tus enseñanzas y sabios consejos, hago mi mejor esfuerzo y aprendí que todo pasa por la voluntad de Dios, Gracias Maestro por todo lo que das.
    Marianela

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este artículo Maestro... es realmente hermoso y sin duda son palabras de aliento para muchos, para no desistir y no perder la fe... desde que nos lo enseñaste, me repito todos los días que el resultado sólo depende de Dios, nunca de mí, y así es mucho más sencillo vivir...

    Namasté

    ResponderEliminar