Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 11 de mayo de 2017

Entre conversaciones: ¿Les regañas tú?

Autor: ShaniShaktiAnanda

PapáDios:     Querido Hijo.
                      Algunos de los que te entregué se están desviando. Se olvidan nuevamente de las enseñanzas que les recordaste y es necesario reprenderlos.
De repente algunos se han olvidando de lo que aprendieron sobre de compasión y tolerancia hacia sus hermanos; otros retoman sus posturas en pro de luchas humanas; unos cuantos vuelven a ensuciar sus corazones; algunos se ahogan en sus miserias y otros en sus problemas. Los mismos de siempre siguen cómodos en sus voluntades personales.
Vuelven a olvidar que solo YO soy suficiente; que puedo ayudarles pero que deben honrara más al espíritu mío que llevan dentro que a sus propias luchas, problemas y debilidades.

SSA:             Si Padre, lo sé; lo he sentido. Solo Tú sabes todo lo que me he ingeniado para recordarles y enseñarles las veces que han sido necesarias.
Posiblemente he ido muy lento en algunos momentos, o he sido muy condescendiente, o mis precauciones humanas han retardado algunas cosas que he debido hacer con ellos.

PapáDios:     Sea como sea, hay que reprenderlos para que tengan oportunidad de corregir el camino. No ha sido la primera vez, pero aún se merecen Mi Misericordia.
¿Les regañas tú o les regaño Yo?

SSA:              Padre; déjame regañarles yo.

PapáDios:     Bien, pero recuerda lo que implica. Si les regañara Yo, el karma que corresponde a su falla no iría hacia Mí; así que se quedaría con ellos y ellos tendrían que lidiar con eso.
Si les regañas tú, mucho de ese karma de ellos lo asumirás tú; y tú deberás limpiarlo.

SSA:             Lo sé Padre; pero aún estoy fuerte. Solo te pido una cosa: que el karma de esas fallas no vaya hacia mi familia; déjamelo solo a mí.
PapáDios:     Bien, adelante. Recuerda también que a algunos de tus queridos no les servirá de nada el regaño. Te autorizamos para que luego tomes las medidas necesarias para el bien de todos ellos.Si han de irse, se irán un poco más limpios.

SSA:             También lo sé; pero me bastará uno para que haya valido la pena.

PapáDios:     Entonces fortaleza Querido Hijo; nunca te abandonaremos. Te bendecimos.

SSA:              Amén.

ShaniShaktiAnanda
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 497AS. (11 de mayo del 2017)
Twitters: @shanishakti @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777


Palabras-claves: karma, regaños, luchas, discípulos, maestro, asumir

2 comentarios:

  1. Namaste Maestro

    Este escrito llega al alma del discípulo, a revisarme, y evaluar que mas puedo hacer no engañarme pensando que todo esta hecho.. El hecho de que una ligereza humana pueda repercutir a nivel Karmico en su familia y en usted .. cargándolo aun más... el alma se me estremece solo de imaginármelo, y siento que podemos no tener la conciencia de que significa todo este proyecto de crecimiento espiritual que usted encarna... Me atemoriza fallarle a PapaDios y a todo lo que usted representa

    Gracias por este escrito.. me revisare como su discípula

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón se detiene, como he podido ser tan irresponsable con todo lo que he recibido de ti amado Padre... todo de la mano de tu amado hijo, Mi Maestro... ten misericordia de mi, te entrego este dolor tan profundo que tengo, al imaginarme fuera de tu lado...se, todo lo que esto representa, no solo para mí sino para mis hermanos discípulos. Que se haga tu santa Voluntad Padre Eterno...en tus manos amado Maestro...

    ResponderEliminar