Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 7 de febrero de 2015

Defensa contra las artes oscuras

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo
 
Estoy seguro de que este va a ser el artículo más leído, pero no sé si será el más gustado.

¿Existe el “daño” que te pueden hacer los demás? Suelo decir que no, pero me voy a sincerar; en realidad la maldad de la gente sí te puede dañar. Permítanme explicarlo bien, porque digo “que no” pero “que sí”.

Imagina que hay una persona que según tu criterio “es mala”, o que está haciendo “cosas malas”. Esta vez no te voy a discutir tu criterio personal; aquí es muy importante lo que tú creas.

Las “cosas malas” que haya hecho esa persona (a ti o a los demás, la conozcas directamente o no), con mucha seguridad le ha “ensuciado el alma”. Eso se puede llamar “karma negativo”; ha acumulado con sus malas acciones mucho karma negativo.

Y ese karma negativo en algún momento (en esta vida, en las siguientes o en el más allá) lo va a tener que “pagar”; y por Ley le va a ir muy mal. A esto también lo suelen llamar “Justicia Divina”.

Pero resulta que esa misma Ley tiene otros párrafos que a lo mejor no sabemos (o nos ocultaron). Veamos algunos de ellos.

Basta con que tú te molestes (aún ligeramente) con alguien que consideres que hizo algo mal; para que se forme un lazo kármico entre tú y él; aunque el daño no te lo haya hecho a ti directamente.

A través de ese lazo kármico establecido entre ustedes dos, se compartirá karma entre ustedes dos (incluyendo el karma negativo)

Si la otra persona es “más mala que tú”, pues su karma negativo será mayor que el tuyo. Pero a través del lazo kármico formado, él lo compartirá contigo.

Todo lo malo que él haya hecho en su pasado y lo que vaya a hacer en el futuro, te salpicará a ti; porque el karma lo estará compartiendo contigo a través del lazo kármico que tú estableciste con él.

De la misma forma que él debía “pagarlo” en algún momento, ahora la deuda también será tuya; y el peso de toda la Ley caerá también sobre ti.

Atención; y no solo pagarás todo su karma negativo, sino el que trae de sus antepasados. Después no te quejes de que esta vida es injusta e ingrata contigo, tú, el pobre que nunca hace nada malo.

¿No crees esto? Es la misma ley a la que apelas para que “el malo” pague sus fechorías.

¿Que no sabías esto? Se nos advirtió hasta la saciedad; pero creíamos que era una imposición absurda o no lo entendimos o pensábamos que no aplicaba; así que no le hicimos caso. Te lo recuerdo entonces:

Mateo 5:21-22,43-48
Nueva Traducción Viviente (NTV)

(Jesús decía) 21 » Han oído que a nuestros antepasados se les dijo: “No asesines. Si cometes asesinato quedarás sujeto a juicio”.
22 Pero yo digo: aun si te enojas con alguien, ¡quedarás sujeto a juicio! Si llamas a alguien idiota, corres peligro de que te lleven ante el tribunal; y si maldices a alguien, corres peligro de caer en los fuegos del infierno.

43 »Han oído la ley que dice: “Ama a tu prójimo” y odia a tu enemigo. 44 Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen!
45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.
46 Si solo amas a quienes te aman, ¿qué recompensa hay por eso? Hasta los corruptos cobradores de impuestos hacen lo mismo.
47 Si eres amable solo con tus amigos, ¿en qué te diferencias de cualquier otro? Hasta los paganos hacen lo mismo.
48 Pero tú debes ser perfecto, así como tu Padre en el cielo es perfecto.

Amar a nuestros enemigos es en realidad un mecanismo de autoprotección; y lo ha sido desde siempre. Es la forma de no dañarnos la Vida por las cosas equivocadas que hagan los demás.

Pensábamos también que hacer esto de “amar a nuestros enemigos” era de ingenuos, estúpidos, ignorantes, débiles y cobardes; cuando en realidad no hacerlo es de tontos e inconscientes, que se dañan la viva a sí mismos y a sus hijos. ¡Ah! porque deberías saber que ese karma negativo que te ganaste, va automáticamente a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

¡Cuanta falta hace que se nos devuelva el concepto del karma para poder entender, aceptar y aplicar incluso las enseñanzas de Jesús!

Así que para no salir “dañado” por la maldad de la gente, lo mejor es amarlos. Esta es la mejor defensa contra las artes oscuras de los demás.

¿Ahora me explico ante la pregunta de si existe el “daño” que te pueden hacer los demás? La gente en realidad no te hace daño; pero tú sí puedes salir dañado por el mal que hace la gente. La única diferencia es que no depende de ellos; sino que depende de ti.

Si es un “bicho malo”, lo menos que tú deberías querer es cargar con su karma; porque aun sin tú haber "hecho nada", podrás metafóricamente “caer en los fuegos del infierno”.

Namasté

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 07 de febrero del 2015
http://cartelesmaestros.blogspot.com/
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras-claves: karma, amar, enemigos, lazos, kármicos, jesús, infierno, daño

2 comentarios:

  1. O sea, que la brujeria en si no existe?

    Que "técnicas" usan o son cosas del plano astral? o simplemente de este plano? la magia negra existe? cómo es posible?

    Esto como me los explica:

    La magia blanca, considerada erróneamente el arte más puro y sagrado de la magia debido a su cualidad curativa y a su extraña naturaleza bondadosa este tipo de magia ha sido usada desde antaño para curar y hacer el bien a otra persona. El mundo asume que la magia blanca es buena y la negra es mala sin embargo mucha gente ha demostrado lo contrario usando la magia blanca para causar daño y esta provoca resultados muchas veces mas dañinos que la negra.

    Gracias

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo puedo explicar porque tampoco lo entiendo.... ¿Eso lo escríbí yo? ¿estaría loco?

      Las técnicas son cosas del plano astral. No interesan mucho para acá abajo. La "magia negra" si existe... cualquiera de nosotros con nuestros sentimientos difíciles, vive haciendo magia negra con nuestra realidad.
      Ya te puese el cartel de Compación y lástima.

      Eliminar