Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 17 de julio de 2014

¿La espiritualidad ayuda al sexo?



Después de la charla de “El sexo más allá de la 3era dimensión”
Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Luego de la charla de “El sexo más allá de la  3era dimensión” pueden quedar muchas dudas. Y no es que no se entienda lo que se brinda en la charla; sino que toda esa información abre, en un instante, muchas puertas a mundos que tal vez nunca habíamos considerado. En parte ese es uno de los objetivos de la charla.

La pregunta principal suele ser: ¿qué puedo hacer de forma proactiva para remediar lo pasado y/o prepararme para aprovechar el sexo de forma correcta?

El plano terrenal nunca es “aséptico”. En esta vida es difícil llevar situaciones exentas de “compromisos no deseables”; en especial a nivel emocional, energético, astral y kármico. A menos, claro está, que “bajo condiciones totalmente controladas” nos vayamos a vivir solos a una cueva.

Pero para una persona que espera una existencia normal, pero siempre hacia mejor,  la espiritualidad es la única forma de vivir que beneficia de forma incluyente a todos los otros planos de existencia nombrados anteriormente.

“Un camino de crecimiento espiritual debería ser la forma de vida para todo ser humano que se reconozca como un ser espiritual; en la búsqueda de su Origen, de su estado de Paz.” #PAGR2014

Si simplemente nombramos los efectos que produce un correcto crecimiento espiritual y esto lo enmarcamos con lo que ya sabemos sobre “el sexo más allá de la 3era dimensión”, tendremos lo siguiente:

  1. Un crecimiento espiritual correcto aumenta la actividad del chakra de la coronilla, con lo cual se aumenta la entrada de nuestra energía vital en nuestro cuerpo. Un mayor flujo de energía ayuda a regularizar las dinámicas energéticas entre los chakras y a la maduración de los mismos. Un cuerpo energético sano (en plasticidad y dinámicas) permite un mayor disfrute del sexo.
  2. Un crecimiento espiritual correcto evita el “malgaste energético”, optimizando el funcionamiento tanto de los chakras que más consumen energía como de los que están llamados a almacenar y a “bombear” energía vital.
  3. Un crecimiento espiritual correcto eleva tu nivel dentro del Plano Astral. Esto te ubica en una zona menos “contaminada” a la hora de tener un orgasmo. En ese caso, el resquebrajamiento del Cuerpo de Luz puede inclusive ser provechoso.
  4. Un crecimiento espiritual correcto te brinda procesos de limpieza kármica; gracias tanto a las herramientas conscientes que adquieres como al proceso de limpieza kármica que se lleva a cabo en una relación Maestro-Discípulo.
  5. Un crecimiento espiritual correcto te da los lineamientos de vida apropiados para que no solo limpies karma, sino para que no se ensucie más con acciones futuras (no se acumule karma denso).
Por supuesto, es de notar que es necesario un esquema “correcto” de crecimiento espiritual, no uno cualquiera. Existen consideraciones especiales que lo definen.

No todo está perdido; y no todo es arrepentimiento. Con el crecimiento espiritual correcto podemos deshacer los desatinos causados por el desconocimiento de los procesos más allá de la 3era dimensión que implica el sexo;  y además te prepara para que la experiencia sexual, tanto presente como futura, sea más de bendiciones y beneficios trascendentes que de cosas de que cuidarse.

No esperes más, se te está dando la oportunidad de acelerar hacia ese estado de bienestar que conocemos con el Cielo.

¿Aún con preguntas? Dios quiera que sí. Adelante, hazlas.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 17 de julio del 2014.
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras claves: sexo, tercera, 3era, dimensión, planos, existencias

5 comentarios:

  1. Buenas tardes maestro.
    Yo si tengo dudaasss.

    1. Un crecimiento espiritual correcto eleva tu nivel dentro del Plano Astral. Esto te ubica en una zona menos “contaminada” a la hora de tener un orgasmo.
    Como así? entonces uno la mayor parte del tiempo que tiene un orgasmo estamos en zonas contaminadas? a que le llama usted zona contaminada? es malo o bueno, funcional o no?

    2. ¿Sabías que una abstinencia sexual "mal llevada" puede ser contraproducente? Xq? A que se debe? Como así?

    3. El pecado de Adán y Eva no tiene nada que ver con el sexo... como así? Explíqueme. Entonces con qué?

    4. ¿Sabías q si tienes sexo en ciertos lugares inapropiados se te pueden "pegar muertos"? AAHHH, A ESTA PREGUNTA LE URGE RESPUESTA…

    Gracias a papá Dios, si tengo preguntas. Ja, ja, ja.
    Como le fue y como está?
    Saludos,
    Att: Zamir.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamir, responderte estas preguntas a satisfacción, correspondería darte la charla de 4 horas por aquí. No creo que pued hacerlo. Pero te voy a responder lo mas posible.
      1. Uno puede estar y el ambiente tambien en una zona astral baja (densa/oscura/de poca luz) y eso contamina nuestro cuerpo astral y es sumamente malo. Tambien ns contaminamso de la energía astral de nuestra pareja. Por eso es indispensable escoger bien.
      2. Una abstinencia mal llevada puede producir bloqueos energéticos bastantes graves.
      3. Tendrías que leer mi libro "La ruta de vuelta al Paraíso".
      4. "Los muertos" en parte son esa misma energía en astral densa de lo que hablamos en el punto 1.

      Espero te sirva de algo, pero estoy quedándome muy corto.
      Saludos

      Eliminar
  2. Espectacular!!!!!
    Muy bien dicho se esta quedando muy corto. PERO ME CONFORMO CON ALGO. Leer los otros artículos me ha servido para entender ciertas cosas que escribe.
    Disculpe que lo moleste tanto pero papá Dios me lo puso en el camino para guiarme y orientarme y me parece extraordinario lo que hizo conmigo. Es lo máximo tenerlo como “terapeuta virtual”.
    Me faltaron otras:

    1. Me podría dar ejemplos de lugares inapropiados
    2. Que hay sobre el tema que es muy polémico (sobre todo los religiosos y antiguamente por la ciencia -Hoy no-): la auotoestimulacion o la masturbación? que dice usted de el?
    3. ¿Sabes cuáles son las consecuencias astrales, kármicas y espirituales de una "montada de cacho"? a está tambien le urge respuesta.
    4. ¿Sabías que algunos de tus problemas económicos actuales pueden tener su origen en relaciones sexuales de tu juventud?
    5. ¿Te interesa saber de donde viene la noción del "recato"?
    Como siempre espero algo de su respuesta como las anteriores.
    MUCHAS GRACIAAAASSSSSS.

    Dios me lo siga bendiciendo.
    Namasté.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas preguntas si van a quedar para cuando vengas a Venezuela para la charla.
      Cualquier respuesta que te de por esta via necesitaría un contexto muy amplio y la sencilles podría provocar confusión.
      Lo siento.

      Eliminar
  3. OHHH, que pena. Ojala este en los planes de Dios!

    Gracias.

    Namasté.

    ResponderEliminar