Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 3 de julio de 2014

Matemática espiritual para cumplir los deseos



Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo

Así en la Tierra como en el Cielo. Nuevamente les presento una aproximación matemática simplificada de procesos de vida enfocados desde enseñanzas del espíritu.

A veces se utilizan parábolas y metáforas; pero otras es divertido ponerles un “vestido matemático” a cosas del espíritu; que por demás le viene muy bien. Es especial para los más sesudos.

El escenario donde se ubica nuestro asunto es muy común. Partimos desde una situación de vida (un estado) donde nos sentimos incómodos o tan solo la consideramos mejorable; y deseamos, por tanto, pasar a otra situación mejor.

En ese caso, sin dejar el esfuerzo terrenal que nuestro deseo de mejoría requiera, recurrimos a Dios como a ese Ser/Consciencia que puede ayudarnos.

Cada petición que hacemos a Dios puede ser evaluada en función de parámetros espirituales que deberían estar involucrados en su consecución. Y a pesar de que el deseo pueda ser muy terrenal, es necesario considerar dichos parámetros espirituales desde el mismo momento en que ocupamos a Dios en él.

Entonces, la posibilidad de cumplimiento del deseo, considerando la ayuda espiritual, se puede evaluar con la siguiente fórmula matemática:


DeseoCumplido(n+1) = ...

... = Oración(n+1) x [Aceptación(n) + ConfianzaEsforzada(n) + Perseverancia(n+1)]


Donde:

n +1 := nuevo estado en el que queremos estar (deseo que queremos cumplir)

n := estado actual que queremos superar.

DeseoCumplido := valor que pondera la posibilidad (entre 0 e infinito) de que se cumpla nuestro deseo.

Oración := la petición constante a Dios de lo que queremos. Nunca debe llevar al valor de 0 porque anularía todo el cumplimiento del deseo. Este parámetro no es solo la “petición expresada”, sino que incluye también la “cantidad de esfuerzo espiritual” que podemos en nuestra vida; siempre y cuando este esfuerzo esté correctamente enmarcado según los lineamientos precisos de ese Dios al que le estamos pidiendo. “Cada acción espiritualmente correcta se transforma en oración hacia Dios.” #PAGR2014

Aceptación := asunción NO PASIVA de la situación actual que queremos superar (n-1). Este parámetro es inversamente proporcional a la "queja" o al "juicio" del estado actual. Esta Aceptación también implica el no abandonar el trabajando en la situación actual que deseamos superar.

ConfianzaEsforzada := representa no la confianza en el estado próximo, sino la seguridad de que Dios necesita que trabajemos el estado actual para llevarnos al nuevo estado deseado. Es una medida del esfuerzo que le ponemos a vida a pesar de los inconvenientes. Es la verdadera fe.

Perseverancia := representa el esfuerzo sostenido y constante para conseguir el nuevo estado deseado. No cabe el desánimo sostenido.


En cada uno de los factores descritos están implícitos principios de Leyes Universales, como la Ley de Atracción y la Ley de Acción y Reacción.

Puede haber otras consideraciones que intervengan en la función; pero por ser de menor impacto, esta fórmula es correcta y muy útil para quienes intentan buscar las cosas “claras” al intentar actuar desde el espíritu.

Igual, siempre queda sujeta a revisión.

Namasté.

Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki, Reiki Mineral
Original: 03 de julio del 2014.
http://www.sanacioncristica.org
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras: matemática, esfuerzo, espíritu, dios, proceso, fórmula, aceptación, fe, oración, perseverancia, deseos, deseo. LDA, ley, atracción, karma, acción, reacción, leyes, universales

No hay comentarios:

Publicar un comentario