Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



domingo, 18 de enero de 2015

Debajo de las piedras

Autor: Pedro A. Gómez Ruzzo
Juan el Bautista, dentro del proceso de anunciar la venida/comienzo/llegada/inicio de Jesús como mesías, una vez les dijo a la clase gobernante espiritual de aquella época (los fariseos y saduceos):

(lo que está entre paréntesis es parte de mi aclaratoria)
Mateo 3:9 La Biblia de las Américas (LBLA)


9 .. y no presumáis (ustedes gobernantes espirituales) que podéis deciros a vosotros mismos: “Tenemos a Abraham por padre” (creyendo que son los legítimos), porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.
¡Qué clara está esta profecía de Juan el Bautista!. Después de la venida de Jesús los dirigentes la entendieron y trataron de controlarla; pero se les escapó de las manos. Ahora intentan hacerse la vista gorda.
A algunos miembros la clase dirigente espiritual no les convenía soltar el dominio que entonces tenían en pareja con los gobernantes políticos; y por lo tanto no podían soportar que viniera alguien que les refutara los argumentos con los cuales habían construido su fe; la misma fe que le daban convenientemente al común del pueblo.
Juan el Bautista les advirtió y lucharon contra el Mesías; desvirtuándolo, mal interpretándolo, presentándolo como no era. Después que creyeron haber destruido a Jesús, algunos se “vistieron con Él” y comenzaron a querer resguardar la escencia terrenal del Maestro para así tener la semilla en sus manos y que solo brotara cuando ellos consideraran el tiempo de cosecha.
Pero se les escapó de las manos; y la profecía de Juan el Bautista aún está vigente: Dios hace brotar su linaje de “debajo de las piedras”.
Si les parece confuso, solo respóndanse:
¿Quién pudiera estar debajo de las piedras?
¿Quién y con qué puede levantar algo de allí?
¿Cómo es posible que gracias a “eso que la sacó de las piedras", puede brotar algo de allí? ¿“Algo” que dé origen a un nuevo reto para la casta espiritual dirigente?
Busquen referencias bíblicas, allí está todo absolutamente claro; su entendimiento dará luces de su cristiandad. A pesar de que pueden faltar trozos de escrituras, la información sigue estando allí; sobre la mesita de noche del cuarto.
Tú debes seguir asistiendo a tu iglesia, es indispensable. Pero busca acercarte a ese Jesús el Cristo de forma más personal y humana; no solo institucional. Seguramente así encuentres las respuestas que tu alma te pide a gritos.
Y a ustedes, castas dirigentes, no les conviene que Jesús se vuelva a levantar nuevamente fuera del Templo; no se cierren, abran sus puertas y ventanas.
Dios te bendiga.
Namasté
Pedro A. Gómez Ruzzo.
Master Reiki Usui-Tibetano, Karuna Ki
Original: 18 de enero del 2015
Twitters: @SanaCristica @eReiki @EvolConsc @pagr777 @AdamaConsc
Palabras-claves: debajo de las piedras, saduceos, fariseos, jesús, juan, bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario